|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Progra Automateit en htc sensation
Hola buenas tardes a todos ...ayer instale el automateit en mi HTC y actividades como que me conecte y desconecta el bluetooth van perfecto ,,pero que me conecte y desconecte la WiFi no doy echo que me funcione mediante localización de gps ni de ninguna otra .alguien sabe una solución o si hay algún otro programa que te realice estos procesos y funcione bien en nuestro terminal....muchas gracias y perdonad.
|
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el tasker hace eso, yo no lo uso pero he oído hablar bien de el, aunque debe ser bastante complicado por la cantidad de opciones que se pueden tocar.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta .voy a probar haber
|
|
||||
|
||||
Luismax ,probé ese programa y o es que soy muy burro...( que lo soy) o no se puede hacer como en el automateit de poder programar cosas como que cuando llegues a tu casa detecte mediante gps yo localizacion y conecte y al salir de casa desconecte otra vez el solo la WiFi .pero muchas gracias igualmente.Por favor alguien sabe de algun programa ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|