![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sim Unlock en HTC Wildfire rooteada
Tengo un HTC Wildfire con la versión original de Froyo rooteada (Froyo Oficial WWE_2.22.405.1 Rooteado By POOGIE). Mi problema es que no consigo hacer el Sim Unlock, he probado flasheando una nueva Radio y nada. Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El sim unlock, que yo sepa se hace poniendo una sim diferente al que tiene el movil bloqueada y al encenderlo te pedira el codigo de desbloqueo. Dicho codigo te lo facilitan diversas compañias previo pago. Al ser la version oficial y rooteada no creo que tengas problema .
|
|
||||
|
||||
Claro, eso ya lo sabía lo de la liberación por IMEI, que en última instancia pues sería la solución, la cosa sería conseguirlo gratuitamente
![]() |
|
||||
|
||||
Joer... jajajajja. Pensaba que era por Imei y que no te salia la opcion por estar con la misma sim.
Sobre lo de gratis estaría bien, pero si asi fuera supongo que habría un tutorial por aqui, que creo que a muchos nos intersa. No hace mucho lei (creo que por xda-dev) que el sim-unlock pronto seria posible gracias a los ultimos avances con los flasheos, y espero que sea cierto. Yo por mi parte esperare el fin de mi permanencia en vodafone para solicitar el codigo y como reza el anuncio de esta web, irme a pepephone porque uno ya esta quemaito de los grandes. |
|
||||
|
||||
Claro, la solución pasa por algún tipo de flasheo, de todas formas ya me estoy mentalizando de que la única forma por ahora es pagar por el código de liberación... =/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|