ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
AlFrE_14 AlFrE_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Actualizacion Mango ya Disponible

Hola muy buenas noches, quisiera comentarles de que ya e actualizado a Mango, soy de Vodafone España y que si vais al Zune le dais a buscar actualizacion os saldra para actualizar. La actualizacion consta de dos partes.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
Isandias Isandias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

vooooooyyyy como los locos a ver que tal está, que joios y no avisan de que ya está disponible. Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No pues aun tendré que seguir esperando, no me sale nada.

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Isandias Ver Mensaje
No pues aun tendré que seguir esperando, no me sale nada.

prueba a forzar la actualizacion amigo, a muchos ya nos ha funcionado.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira un truco coje y dale a buscar actualizacion en el zune esperas unos segundos y te desconectas del wifi y asi es como me a salido a mi la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por AlFrE_14 Ver Mensaje
Mira un truco coje y dale a buscar actualizacion en el zune esperas unos segundos y te desconectas del wifi y asi es como me a salido a mi la actualizacion
Exastamente, ha esto se le llama forzar a MANGO, con NODO muchos hicimos lo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
inigoledo inigoledo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC trophy
Tu operador: Movistar
htc trophy
operador vodafone
sin actualizacion sigo intentandolo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
A los que habéis actualizado habéis perdido chevron, o no teníais el chevorns instalado
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quizás no lo esté haciendo bien, yo conecto el trophy, se me abre zune y se sincroniza, entonces voy a configuracion y clico sobre actualizacion y me dice teléfono actualizado, versión 7.0 y ya no hace nada mas.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puesbyo no le tenia hecho el jailbreaj aqui le dejo el tutorial para poder actualizar de forma oficial http://wp7total.info/2011/09/27/tuto...izacion-mango
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Probad este truco. A mí tampoco se me actualizaba y tengo VF sin jailbreak y me ha funcionado!! Ya casi la tengo...

http://www.xatakamovil.com/desarroll...el-bug-de-zune
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por AlFrE_14 Ver Mensaje
Puesbyo no le tenia hecho el jailbreaj aqui le dejo el tutorial para poder actualizar de forma oficial http://wp7total.info/2011/09/27/tuto...izacion-mango
Vaya, es lo mismo que he puesto yo, no me había dado cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
ya estoy actualizando, pero me costo hay que tener mucha paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Uno reciclado
Actualizado desde ayer por la noche por el método del forzado, me costó ya que la primera actualización me daba error por que faltaba no se que archivo en el teléfono, fue restablecer configuración inicial al Trophy y hacer las dos actualizaciones a la primera, y a partir de aquí a investigar las novedades que puede traer mango que la primera que he indagado todas las novedades del Hub de Office por mi trabajo y me esta gustando y mucho, ya seguiremos comentado.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
danielcarbajal danielcarbajal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Trophy 7
oe,oe,oe, hecho y actualizando con el bug...a ver si acaba...estoy impaciente

12:05, actualizado y a vr los cambios

Última edición por danielcarbajal Día 28/09/11 a las 12:08:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
A los que habéis actualizado habéis perdido chevron, o no teníais el chevorns instalado
Ojo,los que tengais el telefono desbloqueado que se bloquea de nuevo y no podreis instalar nada al margen de la ley zune hasta que no desblequeeis de nuevo,otra cosa,mango no lleva la instalacion via internet o codigos qr como lleva mango de dft.Los que tengais esta maravilla de rom de dft como yo no os aconsejo que actualiceis a mango oficial ya que esas mejoras se perderan.
Yo no voy a hacerlo al menos,ya cada un@ que haga lo que crea conveniente,lo que pasa es que despues empezaremos a quejarnos de que si no se desbloquea,que si no puedo instalar esto,aquello,etc.
El que avisa no es traidor,pensadlo bien antes de hacerlo,pensad lo que os quedara despues de actualizar y lo que teneis ahora.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno, nodo con chevron actualizando. Curioso esto de que sean 2 en 1, es decir son 2 actualizaciones completas seguidas lo que hay que hacer.. lleva un buen ratillo. Porqué no lo habrán hecho en una??? y lo más curioso?? alguien ha cancelado la segunda parte y la ha dejado en 7408 o algo asi que es la versión?? XD

Ahora cuando acabe os comento si sigue funcionando lo que tenía instalado y el chevron.

Por cierto he actualizado sin trucos ni pollas... enchufar el teléfono, abrir el zune y saltarme la actualización.

salu2

EDIT: bueno efectivamente se bloquea de nuevo, y al intentar ejecutar alguna aplicación dice que "microsoft ha revocado esta aplicación, Desinstalala", y como unica opción un botón para desinstalarla al instante, así que todo perdido (tampoco tenía mucha cosa, 4 juegos de mierda), pero claro el fruit ninja que lo tengo de compra me va bien, y los juegos que probé con mango DFT no me iba bien ni uno, el fruit ni arrancaba... igual lo vuelvo a probar y si sigue sin ir con la DFT me esperaré a que saquen medicina o algo...

salu2

Última edición por Dave338 Día 28/09/11 a las 13:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Bueno, nodo con chevron actualizando. Curioso esto de que sean 2 en 1, es decir son 2 actualizaciones completas seguidas lo que hay que hacer.. lleva un buen ratillo. Porqué no lo habrán hecho en una??? y lo más curioso?? alguien ha cancelado la segunda parte y la ha dejado en 7408 o algo asi que es la versión?? XD

Ahora cuando acabe os comento si sigue funcionando lo que tenía instalado y el chevron.

Por cierto he actualizado sin trucos ni pollas... enchufar el teléfono, abrir el zune y saltarme la actualización.

salu2

EDIT: bueno efectivamente se bloquea de nuevo, y al intentar ejecutar alguna aplicación dice que "microsoft ha revocado esta aplicación, Desinstalala", y como unica opción un botón para desinstalarla al instante, así que todo perdido (tampoco tenía mucha cosa, 4 juegos de mierda), pero claro el fruit ninja que lo tengo de compra me va bien, y los juegos que probé con mango DFT no me iba bien ni uno, el fruit ni arrancaba... igual lo vuelvo a probar y si sigue sin ir con la DFT me esperaré a que saquen medicina o algo...

salu2
Que no te van los juegos con dft?
Yo tengo Fast And Furious 5,I Dig It,Need For Speed,Sonic 4,The Harvest,The Sims 3,Earthworm Jim,Frut Ninja,Reto Mental y PES 2011,todos a la perfeccion y por 0 euros.
No le instalo mas porque no quiero,el unico que no me va es Assassin Creed,los demas,todos en español y al 100x100 desbloqueados.
Por eso veo absurdo actualizar a mango oficial,yo tengo mango de dft que seguro que tiene mas extras que la oficial y no le meto la oficial ni harto de vino.Volver atras,tururu.
Lo mismo digo de las aplicaciones,da igual que sean de pago,gratuitas o que cuesten 50 euros,todas las instalo sin problemas.Vamos que de mi microsoft no va a comer seguro,tienen mucho dinero.

Última edición por antoniomfc Día 28/09/11 a las 13:39:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Que no te van los juegos con dft?
Yo tengo Fast And Furious 5,I Dig It,Need For Speed,Sonic 4,The Harvest,The Sims 3,Earthworm Jim,Frut Ninja,Reto Mental y PES 2011,todos a la perfeccion y por 0 euros.
No le instalo mas porque no quiero,el unico que no me va es Assassin Creed,los demas,todos en español y al 100x100 desbloqueados.
Por eso veo absurdo actualizar a mango oficial,yo tengo mango de dft que seguro que tiene mas extras que la oficial y no le meto la oficial ni harto de vino.Volver atras,tururu.
Lo mismo digo de las aplicaciones,da igual que sean de pago,gratuitas o que cuesten 50 euros,todas las instalo sin problemas.Vamos que de mi microsoft no va a comer seguro,tienen mucho dinero.
Oye los logros nanai no?por que creo que no van si son juegos "gratix",almenos ami :S
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Oye los logros nanai no?por que creo que no van si son juegos "gratix",almenos ami :S
Pues no lo he probado kazica,no me ha dado por echar un vistazo,lo veo y te comento,ok?

PD:Los logros no se reflejan pero vamos,a mi eso como que me da igual,jajaja.

Eyy kazica,tu vas a actualizar a mango oficial?jajajaja,se lo que me vas a decir.

Última edición por antoniomfc Día 28/09/11 a las 14:24:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy

Hora actual: 22:50:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /