|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay forma de hacer root
Hola,
Tengo la 2.3.3 de Vodafone, estoy intentando empezar a meterme en esto de las ROMS y tal y quisiera ser root para poder hacer un backup instalando alguna ROM que tenga el CW Recovery Mod. El tema es que lo he intentando 30 veces a hacerlo con el SuperOneClick, primero con el 1.5.1 creo que es, siguiendo un tutorial de este foro y después siguiendo el tutorial de: http://android.scenebeta.com/noticia/super-one-click Lo pongo todo: "Depurado de USB" y "Desinstalar la tarjeta SD." - En el telefono me sale "Conectado via USB" Pero esque no hay forma, se me queda siempre colgado en: "Running psneuter..." Que coño estoy haciendo mal? Porque ya me estoy mosqueando. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo la 2.3.3 de Vodafone, estoy intentando empezar a meterme en esto de las ROMS y tal y quisiera ser root para poder hacer un backup instalando alguna ROM que tenga el CW Recovery Mod. El tema es que lo he intentando 30 veces a hacerlo con el SuperOneClick, primero con el 1.5.1 creo que es, siguiendo un tutorial de este foro y después siguiendo el tutorial de: http://android.scenebeta.com/tutoria...msung-galaxy-s Lo pongo todo: "Depurado de USB" y "Desinstalar la tarjeta SD." - En el telefono me sale "Conectado via USB" Pero esque no hay forma, se me queda siempre colgado en: "Running psneuter..." Que coño estoy haciendo mal? Porque ya me estoy mosqueando. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Como puedo saber que version de GINGERBREAD tengo?
Versión de banda base: I9000BUJV3 Numero de compilación: GINGERBREAD.BUJVA Version del firmware: 2.3.3 |
|
||||
|
||||
Teclea en tu terminal *#1234# y te dirá que versión de pda tienes. Sabiendo esto, luego te bajas cualquier kernel rooteado y lo metes por Odin. Aunque por lo que escribes parece que tienes JV3.
|
|
||||
|
||||
Es JV3.
He buscado kernels para "JV3" pero no encuentro nada, supongo que me estaré equivocando. Me he instalado Odin y me estoy bajando este kernel: [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] Estoy haciendo bien? Gracias! edit: He instalado el kernel y creo que la he cagao porque se me quedaba todo el rato en la en un logo de Samsung con la S, he entrado al recovery y he hecho un "factory reset" ya que parecia que no me arrancaba el móvil. Supongo que ya es imposible poder recuperar la ROM de Vodafone... Que hago ahora? Deberia ya buscar una ROM para que sea la definitiva no? Última edición por TheChefOne Día 30/09/11 a las 02:45:02. |
|
||||
|
||||
Es JV3.
He buscado kernels para "JV3" pero no encuentro nada, supongo que me estaré equivocando. Me he instalado Odin y me estoy bajando este kernel: [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] Estoy haciendo bien? Gracias! edit: He instalado el kernel y creo que la he cagao porque se me quedaba todo el rato en la en un logo de Samsung con la S, he entrado al recovery y he hecho un "factory reset" ya que parecia que no me arrancaba el móvil. Supongo que ya es imposible poder recuperar la ROM de Vodafone... Que hago ahora? Deberia ya buscar una ROM para que sea la definitiva no? ![]() Primero tenias que haberte informado un poco y leer alguno de los tutoriales que tenemos por aquí o al menos haber preguntado antes de meterle nada, si estaba bien lo que ibas ha hacer. Empieza leyéndote la parte de esenciales de la recopilación de tutoriales y luego pasa a la de instalar alguna de las ultimas rom de gingerbread disponibles. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Fuguroot busca en XDA
||||||
|