![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la wlan KO
Hola a todos,
Desde ace un par de días mi HTC Diamnod no detecta redes Wi-Fi. El caso es que intento activar la Wlan en el Comm manager y no se activa. Que debo hacer???
|
|
|
|
|
|
Yo tengo la Diamond desde hace 2 días, sin embargo he tenido otros PDAs basados en Windows Mobile y a mi me pasó algo parecido el primer día. Suele solucionarse cosas así con un soft reset, y en ultima instancia con un hard reset (quitando la pila y volviendolo a poner). En mi caso se solucionó así y ne he vuelto a tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset no es quitándole la pila. El HS implica dejar la PDA tal y cómo salió de fábrica, como tal, perderás números, sms, mms, etc, todo lo que hayas almacenado en la memoria ROM de la PDA.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he probado y sigue igual, voy a tener que resetear y dejarla como vino de fábrica.
Gracias, nos vemos en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey gracias, no se puede hacer una copia de seguridad para no perder los datos? Supongo que habrá algún programita, cual es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. ¿Qué necesitas? Los datos de contactos, los sms, notas, etc. Pues para eso tienes el PIM backup que tb es gratuito y te permite salvar todo eso.
Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»