|
|
||||
|
||||
|
Consulta!
Hola buenas, hace poco que tengo un Galaxy SCL, y me lo coji por que mi hermano tenia uno y por la estetica, funcionamiento y demas me gusto. cuando observe el galaxy s de la barra de arriba que se arrastra donde aparece el wifi y demas en ese telefono aparece la opcion de datos, para activar y desactivar y en nuestros telefonos debemos de andar dandole al boton para activarlo o desactivarlo, mi pregunta es ¿ sabeis si eso se puede modificar y cambiar el icono? ¿ y si no se pudiera, conoceis de alguna aplicacion de marquet que pueda hacer esta funcion? Gracias a todos por su tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ti te aparece un altavoz para poder quitar y poner el teléfono en silencio ¿verdad? Eso es porque tienes una rom diferente a la que has visto en ese terminal. Si no quieres meterte en rollos de flaseos y demás, puedes acceder a activar/desactivar datos móviles haciendo una pulsación prolongada en el botón de apagado. Un saludo. Enviado desde mi Iphone Galaxy Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo con el tutoria de B_Turbo a Gingerbread via Kies, pero me llamo la atencio la similitud con el Galaxy S, solo preguntaba si se puede cambiar esa interfaz o que haya alguna aplicacion para no tener que estar prolongando tanto el boton para activar los datos !
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicacion APN ON/OFF a vosotros realmente os funciona esta aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||