![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con whatsapp
hola a todos
tengo un problema con esta app cuando la instale por primera vez funciono bien el pero lo desisntale ahora la estoy reinstalando lo descargo bien , lo instalo bien pongo mi nº de telefono recibo el sms de confirmacion pero cuando pongo el nombre y le doy a ok sale inicializando y hay se queda no pasa de esa pantalla lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces y pasa lo mismo me conecte por 3g o por wifi ¿alguien me puede decir que le pasa? enga asias |
|
|
||||
|
||||
desinstalas todo, borra todo lo que ponga whassap tanto en la memoria interna como externa. Despues vuelve a instalar desde el market y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
oks
muchas gracias ahora si funciona tal y como me has dicho salu2 |
|
||||
|
||||
Perdonar. Por curiosidad alguien sabe que significan las palabras "movil" e "inicio" que sale en "la lista de contactos" al lado derecho de cada uno de ellos?
Me fige hace ya algun tiempo y he estado buscando por internet a ver si alguien hacia mención a ello pero no encuentro nada. Me pica la curiosidad por saber que significa dado que no le encuentro significado alguno. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes varios teléfonos en un contacto te dice si usa el whatsap asociado a móvil, al principal, etc. (creo, a mi solo me lo ha hecho con un contacto que le tenía metido el teléfono dos veces)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|