|
|
||||
|
||||
|
Tapas Traseras Galaxy
He encontrado un vendedor en ebay (pego la dirección pero es relativamente fácil de encontrar) que vende tapas traseras, no carcasas, si no tapas traseras para el Galaxy S a muy buen precio, yo me he comprado la blanca y la azul clarita.
Las compré porque la original está bastante rayada, y así tengo un par de repuestos que hacen el teléfono más divertido en vez del típico negro que tiene todo el mundo. Encajan perfectamente y no me bailan nada, me esperaba que fueran de plasticucho y que pudieran venir con defectos, pero para nada. He visto en el foro de compra venta que las venden por 9 € pues a mi me costaron 4,20 GI incluidos y en 10 días la tenía en casa. Os paso la dirección por si alguno está interesado. http://cgi.ebay.com/White-Battery-Co...#ht_3316wt_905 Esa es la blanca pero en la tienda del vendedor hay más. Espero que os sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!!!!!!
No se puede pagar por Pay-pal. no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo termino de comprar una Blanca, pago con PayPal.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más se ha animado a comprarlas? Comentad alguno que tal las que habéis comprado si ha habido problema o algo, a mi me llegaron las dos perfectas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La plateada también está chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar una, ya veremos que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como queda? he pedido una pero no sé si le va quedar tan mal como pegar a un padre
|
|
|
|
Yo tb he comprado una blanca veremos a ver cuanto tarda en llegarme llevo dos semanas esperando...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la blanca y es la que suelo llevar, queda bastante bien la verdad. Si puedo os subo una foto de lateral para que veais que queda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dicho cuando pueda, y no tengo ningún tipo de cámara aqui ahora mismo ni de otro móvil para poder hacerla
|
|
|
|
¿Y no hay una sueca rubia con cámara que te haga la foto y te la pase por bluetooth y así aprovechas y ligas algo?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Y no podrías hacernos un esbozo a lápiz?, es igual, me fío de tu palabra que queda bien. Ya pedí una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de recibir la mía, la verdad es que para mi gusto, la carcasa blanca le queda cómo una patada en él culo. Demasiado contraste de colores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»