|
X10 se guindo y no prendio mas. Ayudaaaaaaaaaaa
Buenas tardes amigos, tengo un xperia X10, le he colocado el 2.3.3 le coloque el root y recovery por el metodo del flash tool. he utilizado varias ROOMS pero el cel siempre se me ha guindado. Hoy lo revisaba y se guindo, lo deje un rato asi a ver si se reiniciaba y no lo hizo. Luego saque la pila y no prendio mas. Siempre vibra antes que aparezca la palabra SONY ERICSSON. Eso no lo hace. prendi mi pc para flasearlo tal como lo he hecho siempre ( POR EL FLASH TOOL) y cuando coloco el usb y boton detras, no enciende el led verde, tampoco lo reconoce el flash tool, no hace nada quedo muerto. Y al momento de guindarse, tenia mas del 80 % de bateria. Ayudaaaaaaaaaa, se quemo? que hago para recuperarlo? Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con seus o con pccompanion, antes quita la batería unos minutos.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
te dire el caso particular de mi celular jugando con el un dia dejo de prender cuando lo conectaba al cargador no salia nada de nada y asi y pues lo lleve a garantia y me dieron uno nuevo para mi dicha XD pero pues cuando le puse mi pila o sorpresa no prendia y resulto que era mi bateria XD el cel me lo quede nuevo y compre un cargador de esos para pura pila y me di cuenta que si llega a 0 ya no carga y cuando digo que no carga esque la deje 1 dia completo y no cargo nada, desde ese dia ya no dejo que se me descarge menos de 1% si le dejo 1% de bateria si agarra el cargador si no no si se baja a 0% no prende ni hace nada ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|