|
||||
|
||||
Yo tb me despido
Weno pues kon muxa pena me despido de este subforo y de mi x10. Me he kogido el arc x vodafone y la verdad k me parece un pepino, xro ya habiamos dejao muy parecido el x10 gracias a vosotros jejee. Weno de toas formas me pasare de vez en kuando ya k mi x10 se lo e dao a mi hermana y nosale de kasa.
X cierto una curiosidad, se me rompio el puerto micro usb del movil y me cambiaron la placa en el sat. Pues ayer al ir a liberarlo pa k pudiera usarlo mi hermana, ya estaba liberado!!! Menos mal k probe primero antes de comprar el kodigo k si no... Jajaja Lo dixo un saludo y hasta luego!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo pq al mio tb le cambiaron la placa, pero nunca he probado si coge tarjetas de otros operadores... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo lleve a la tienda de vodafone donde lo kompre, weno lo kogi kon permanencia y tal, pero haora k lo dices nunka me a salido el logo de vodafone al arrancarlo. no kreo ke antes tb estaria libre, ni lo habia provado nunca la verdad, en el arc tampoko me sale iwal logo pruebo a ver si esta libre este. De todas formas puedes probar a ver si las acepta, no creo k le pase nada...
Y seguro k nos vemos norigk no t kepa la menor duda jejejej Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero que esta pasando??? se nos marcha el personal...
![]() Nos vemos por aqui y disfrutalo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que los ricos ya se fueron y los pobres ya estamos acabando con las permanencias... en 7 u 8 meses, no queda nadie de los que tuvimos 1.6...que lástima, pero fué bonito mientras duró y nos encontraremos en el más allá seguro (el mas allá será el foro del arc o del galaxy 2 o del optimus 2x o del Sensation) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior