|
||
|
||||
|
||||
Memoria Ram 440mb reales???
Hola amigos, he estado leyendo por ahi que nuestro terminal tiene la memoria ram capada y que en realidad es de 512 mb (440mb reales) como el ZTE. Alguien sabe si esto se puede desbloquear con alguna rom o algo?
Mucha gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Mmm, no está mal retomar el tema de la Ram de nuestro juguetito.. por el momento lo de la Ram no parece ser muy real, alguno ha descubierto algo?
|
|
||||
|
||||
La explicación más sencilla seguramente que sea la válida.
Hay dos tipos de modelo, el sonic y el ideos, 256/512 de ram respectivamente. De otra manera ya se habría descubierto el secreto. |
|
||||
|
||||
Muchos os liáis con la RAM y la ROM, el Huwei al menos el que vende Yoigo tiene 256 MB de RAM y 512 de ROM.
La ROM es la memoria interna donde se almacena el SO y los programas que no se mueven a la SD y es una memoria permanente del estilo a los pendrives que todos conocemos. La RAM es una memoria también interna pero mucho más rápida que la ROM, no es permanente y su contenido se borra cuando se apaga el móvil al igual que la RAM de un PC. Ambos son componentes hardware y no se puede variar su tamaño otra cosa es usar artimañas software para mejorar su aprovechamiento o engañar al SO para que piense que tiene más de lo que realmente tiene a costa de la tarjeta SD, pero eso son otros temas distintos.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
||||
|
||||
No tendría sentido gastarse las pesetas de más en meterle RAM para luego caparlo para que tu producto resulte más caro de fabricar y con un menor rendimiento
|
|
||||
|
||||
Otra cosa distinta es que ambos tengan 512 Mb de memoria interna o ROM. Pero la información no le vendrá mal a algunos que por otros lados si se están liando ;) |
|
||||
|
||||
Gracias ydelaj, el asunto está zanjado.. el resumen es obvio, dos modelos diferentes de telefono, rumor zanjado.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, de nuestro móvil no se sabe nada realmente, todo viene por gente que vende por ebay un versión china del mismo y que supuestamente lleva 512MB de RAM. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que este video confirma que el terminal tiene 512 mb de ram...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el huawei no tiene 512 mb de ram ni de cooooña... de hecho según mi propio huawei tengo 160 mb de ram.. o sea que no llega ni a 256... se nota mucho, a veces petardea el terminal.. en nada que le das algo de caña
|
|
||||
|
||||
device20110905223750.png
Pues eso, nada de 160mb, monta un precioso chip de 256mb, o al menos eso es todo lo que deja ver, y memoria efectiva descontando varias historias técnicas que no vienen al caso, 180MB. Un saludo. |
|
||||
|
||||
bueno, de 160 (yo hablaba de memoria util, obviamente) a 180 hay poco. entonces estamos de acuerdo, no tiene más de 256 mb de ram.
|
|
||||
|
||||
No tiene 256 MB de ram.... que os han colado de lo lindo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con poner la consola y comprobar la memoria en un PC te pone exactamente la memoria que tiene y no te resta lo que consume el SO. Cosa que en el móvil como ves en la foto ni quisiera llega a 180MB de 256MB. |
|
||||
|
||||
Mi Nexus One tambien me dice lo mismo, disponibles unos 400 mb. Pero imagino que Google tambien nos engaña y no tiene 512 Mb de RAM. Y claro, como nos engañan todos, pues Huawei hace lo mismo. Lee un poquito mas para entender como funciona Android antes de hacer afirmaciones que no son verdaderas, aprenderas algo. De buen rollito eh ;). PD: con mi primer Android pensaba como tu, hasta que me informé bien de como funcionaba todo. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprobado con varios, y cada uno da una cosa, pero todos andan por ahí, y los de 512MB mas de lo mismo, en ninguno aparecen 512MB. Pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|