|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguís hacer funcionar endomondo??
Hola a todos.
Hace poco me bajé el endomondo (aplicación para hacer deporte y que te diga el tiempo que has tardado y la distancia que has hecho) y no consigo que el programa encuentre satélites. Me bajé el gps status para que se bajase datos de A-gps antes de empezar pero aún así no me funciona. No tengo tarifa de datos y el gps en otras aplicaciones me va bien (como en sygic). ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo tenia un problema similiar y despues de probar varias opciones me di cuenta q el problema era el "ahorro de bateria" que trae en las opciones donde baja la precision del gps.
Le quite esa opción y funciona sin problema |
|
||||
|
||||
No siempre lo coge a la primera, pero va bien.
|
|
||||
|
||||
Hay otra app que se llama "sport tracker" la hay gratis y pro, hace lo mismo que e endomondo, funciona en la wild y muy sencilla de usar.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Hoy me he quedado más tiempo estirando y por fin ha cogido señal. Debe ser que necesita estar un tiempo parada. Un abrazo!
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo bastante el endomondo y me va muy bien. La Wildfire aveces tarda en ponerse el GPS e incluso aveces se apaga el GPS cuando lleva un rato funcionando, pero pasa pocas veces. El programa en sí esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo llevo instalado, y sin ningun tipo de problemas, ni se me apaga el gps ni nada de nada, es una maravilla
|
![]() |
![]() |
||||||
|