|
||
|
||||
|
||||
whatsapp xperia neo
Hola alguien que lo alla probado en este movil me puede decir si funciona bien?? graciaassss
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, a la perfeccion.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo instalé ayer mismo y va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
¿y por que no iba a ir bien?
|
|
||||
|
||||
Funciona sin ningún problema
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando wassap funciona claro!! creo que se está saturando mucho...pero hay que reconocer que se esfuerzan
|
|
||||
|
||||
no veo los contactos de whatsapp en xperia neo nuevo
Hola, soy nueva en el foro. Tengo un movil xperia neo y me he descargado whatsapp. El caso es que una vez que abro la aplicacion y le doy al lapiz no me salen los contactos y me sale un mensaje de recomendar whatsapp a mis amigos. Alguien puede decirme que puedo hacer?He intentado sincronizar la cuenta de whatsapp pero me dice que esta desactivada y no me deja activarla. Agradezceria cualquier ayuda. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva en el foro. Tengo un movil xperia neo y me he descargado whatsapp. El caso es que una vez que abro la aplicacion y le doy al lapiz no me salen los contactos y me sale un mensaje de recomendar whatsapp a mis amigos. Alguien puede decirme que puedo hacer?He intentado sincronizar la cuenta de whatsapp pero me dice que esta desactivada y no me deja activarla. Agradezceria cualquier ayuda. Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va perfectamente
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu mensaje, pero he hecho lo mismo que tú y no consigo ver los contactos ni chatear, a no ser que me escriban y en este caso puedo contestar pero sin ver el nombre a quien contesto, vaya que no me los sincroniza con la agenda. Sabrías de alguien que pueda saber que hacer o con quien contactar. He llamado incluso al servicio técnico de sony ericsson pero es una aplicacion que nada tiene que ver con el terminal y no tienen ni idea. Te agradezco tu contestacion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|