![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado el problema de la pantalla táctil
Bueno pues os dejo un artículo sacado de XDA, por lo menos, más que interesante.
Se trata del problema que existe en algunos Sensation con la pantalla táctil y el más que comentado problema con el anillo de desbloqueo. A resumidas cuentas se ve que es la toma de contacto con la pantalla y la carcasa, que almacena demasiada electricidad estática y por consiguiente fallan las pulsaciones táctiles. Un detalle muy interesante, es que según comentan, el problema surge en muchos casos al cabo de unas semanas de uso del Sensation porqué el contacto se desajusta con la carcasa trasera, y según comentan también, esto puede ser producido entre otras cosas, por la instalación de baterías como las Anker o Chichitec porqué son ligeramente más gruesas. Avisados quedáis. Os dejo la noticia original de XDA: Última edición por dave927 Día 26/09/11 a las 22:45:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo a mi Sensa la batería Anker la 1900 mAh tendré el mismo problema?
Es que no se si por ser mas potente también es mas grande o tiene el tamaño estándar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Anker como chichitec son algo mas gruesas. Pero que parezca que el problema viene de ahí no quiere decir que tengas que tenerlo irremediablemente. Yo utilizo las baterías Chichitec y nunca he tenido problemas con el digitalizador.
Utiliza tu batería Anker tranquilamente ;) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba pedir hoy una anker pero con esto se me han quitado las ganas
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"entre otras cosas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema del digitalizador a la semana de tenerlo,con la bateria normal y por que llevaba todo el dia metido en el bolsillo,y ahora mismo llevare un mes con la anker y con esta bateria nunca me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a menudo la culpa de este efecto no es por causa de una batería Anker o Chichitec, es muy relativo. Puede ocurrir, o no ocurrir, ya que como podéis ver hay gente que le pasó esto sin tener ninguna batería de estas puesta, y otra gente que la lleva y tan normal.
En el post se dice que "puede ocurrir" porqué según lo que han descubierto, es que ocurre cuando el contacto que tiene el móvil con la tapa trasera se desajusta y al ser estas baterías ligeramente más gruesas, podría causar ese desajuste, que no necesariamente puede ocurrir, pero puede darse el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que diga desde que le cambie la bateria nunca me a vuelto a fallar asi que eso no me cuadra y nada me suena muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dudo que sea la carcasa, a mi me paso lo del anillo a los 13 dias de tenerlo con la bateria de serie, pensando que fuese de soft cambie la rom, seguia igual, hice s-on y para el sat, en el albaran pone actualizacion de soft y eso que lo deje actualizado a la ultima version, pues ya hace mas de 13 dias y funciona perfectamente, ahora llevo la rom miui de tripnraver eso si, mientras estuvo en el sat me llego la bateria yoobao que compre y he de decir que no he vuelto a poner la de serie, sera la bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»