ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
nemeek2011 nemeek2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Dudas de principiante, una manita please :)

Hola buenas, por mas que leo y leo hay muchisima informacion, eso es bueno y es un problema tambien, porque hay mucha fragmentacion en el foro.

Antes que nada felicitar a todos los que colaboran en estos foros, soy nuevo por aqui y espero quedarme por algun tiempo...

Bueno, estoy preparandome, para hacer mi primer flaseo con odin, parece que la ultima oficial es la KI4, aunque un post por ahi de hoy han dicho que la KI2 es la ultima oficial con 2.3.4 asi que esta es mi primera duda, x cual tiro, ¿KI4 o KI2? Veo que el numero poco importa porque lo logico seria que la 4 fuera mas nueva pero parece ser que no es.

Otra cosa que queria saber es si actualizo a la KI2 por ejemplo, desde ODIN, voy a tener el triaungulo amarillo o eso te sale solo cuando roteas???

Otra cosa, si actualizo con odin, y en algun momento hace falta llevar el movil al SAT, supongo que habra que hacer el metodo con JIG o con otro, que parece que ahora mismo no funciona porque han actualizado el bootloader, funciona algo??

Y la ultima, tenia con Orange la BVKG2 y el tono amarillento de la izquierda se veia un monton, actualice mediante KIES a la BVKH1 y parece que el tono amarillento se le fue casi del todo y solo queda un degradado de mas claro a mas oscuro de derecha a izquierda...

Estas cosas se han solucionado en los KIx??

Gracias por vuestra ayuda y tiempo!!!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
nemeek2011 nemeek2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ya tengo todo mas o menos claro, ahora solo me queda que alguien me cuente la experiencia con KI4 y el tono amarillento que tenia en KG2 y el degradado de mas claro a mas oscuro que tengo ahora en KH1.

La KI3 me parece que es un poco inestable por los comentarios leidos en varios hilos/foros.

Un saludo! y mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 02:26:51
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nemeek2011 Ver Mensaje
Ya tengo todo mas o menos claro, ahora solo me queda que alguien me cuente la experiencia con KI4 y el tono amarillento que tenia en KG2 y el degradado de mas claro a mas oscuro que tengo ahora en KH1.

La KI3 me parece que es un poco inestable por los comentarios leidos en varios hilos/foros.

Un saludo! y mil gracias!
A mi la KI3 me funciona de coña!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:11:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /