|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con s2
Pues es original orange y lo actualice a rom libre, pero hoy me ha empezado a dar problemas con el usb, creo que se ha soltado, me detecta la carga y toqueteandolo me deja acceder de vez en cuando a la memoria interna.
Le he vuelto a meter la rom original orange y he pedido el usb jig para dejar a 0 los contadores. mi pregunta es, si despues de hacer esto tengo que tener algo mas en cuenta antes de enviarlo por garantia para que parezca que esta de fabrica? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has actualizado como si quieres meterle un rom pirata y reventarlo.
tu problema es al parce un error de hardware, es un error paralelo. ne deverias de tener ningún problema
|
||||
|
||||
|
Si, pero las empresas siempre se agarran a los cambios de software para invalidar garantias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado el usb jig y he dejado los contadores a 0 pero en el modo download, el la parte superior me aparece odin mode, y claro antes de enviarlo quiero que esto desaparezca, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he podido comprobar con un terminal virgen y es correcto, siempre pone odin mode, muchas gracias por las respuestas.
Última edición por lmcfuman Día 27/09/11 a las 14:17:57. |