![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para hacer un router WIfi
Hola os cuento mi problema, os juro que he seguido los tutoriales al pie de letra y no lo consigo. me salen multiples errores ( supongo que algo hago mal).
Mi objetivo es poder hacer que mi hero de Orange Versión 2.1 Update 1 sea un router wifi. Creo que el primer paso es tener acceso root. para ello e intentando instalar el superuser del market pero me da el siguiente error. "su binario desactualizado" lo intento actualizar y da el siguiente error " la aplicación supersuario (proceso com.noshufou.android.su se ha interrumpido inesperadamente...." Tambien e intentando con el Universal Androot y al final me sale Failed! No~~~~~~~Fu goo~~~ Porfa un poquito de ayuda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Para hacer root en el Hero con la 2.1 oficial lo mejor es usar z4root. Por aquí hay algún hilo en el que se habla sobre ella. Si no la encuentras por aquí, búscala en xda-developers.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola he conseguido rootear la hero con el z4root y e instalado el Wireless tether, parece que todo iba bien, el IPAD ve la hero, se conecta pero la hero no sale a internet (3G). ¿alguna idea de porqué no sale?.
Muchas Gracias |
|
sin hacer tethering conecta a internet? si es así no debería haber ningún problema...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|