![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre Whatsapp
hola compañeros vereis tengo en mi sgs2 la apli Whatsapp como muchos de vosotros pero resulta que esta llegando a su fin, me explico:
seme termina el periodo gratuito y me toca pagar x ella, claro esta si quiero seguir usandola. y mi duda es: hay alguna manera de seguir usando esta apli de forma gratuita ?? no se como hay tanto pirateo y flasheos, archivos que hacen milagros y todo eso pues alomejor hay algo para eta apli y podemos seguir usandola de forma gratuita, o en su defecto algo similar ?? saludos y gracias ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con el servicio que da, no puedes pagar 1€ por ella??
A mi en info de cuenta me dice: Estado de cuenta desconocido, Caducidad desconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la verdad que no se lo que hay que pagar, si es 1 euro pues claro que si XD.....
esos comentarios de rata x favor ahoratelos que como e dicho desconocia el precio a pagar.... saludos.. |
|
|
|
a mi me dice hasta el 2020 será por hacer tantas actualizaciones y reinstalarla de nuevo jajajja pagaras la licencia por SMS
|
|
|
|
A mi me pone hasta Diciembre de 2011, si no sale algo mejor pues la comprare, total 1€ no es nada.
|
|
|
|
Es muy buena aplicacion. Merece la pena pagar por ella.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante que la gente no sea ni capaz de pagar un par de euros por una aplicación que usa en su dia a dia.
Es cuanto menos patético |
|
|
|
Si no me equivoco, según la info de WhatsApp en el Market, el primer año es gratis (como todos sabemos) y luego se paga $1.99 por cada año. Esto vienen siendo 1.50€ cada año
|
|
|
|
pues ami me caduca el 21/04/2021
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 28/02/2012 asi que pagare x ella, ya q merece la pena Xd...
Última edición por avisador Día 24/09/11 a las 18:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que les caduca en el 2021 seguramente es porque la utilizaban anteriormente en un iPad o iPhone con el mismo numero que la utilizan actualmente en su android :P, a mi me paso lo mismo la utilizaba en android y caducaba en septiembre del 2011, despues la borre y la instale en mi iPad para probarla (utilizando el Jailbreak) jaja ;) y despues volvi a instalarla en mi galaxy s2 y ahora caducaba hasta el 2021 sin pagar ni un solo peso :P.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces si la desistalo y la vuelvo a instalar crees que me dara mas tiempo de caducidad ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@avisador la unica forma de tenerlo gratis es desinstalarlo de tu android, instalarlo en un iphone o iPad con Jailbreak (para que asi no pagues ni un peso por ella) y utilizarla con el numero que quieres que caduque hasta 2021, despues la desinstalas del iphone y la pones en tu android y ya esta lista para utilizarla gratis hasta el 2021
|
|
|
|
|
Cita:
aunque dicen que en octubre saldra para los moviles samsung un mensajero parecido a whatsapp llamado chat ON |
|
|
|
Eso de buen servcio... Falla muchas veces y hay aplicaciones mejores y gratuitas, pero no están tan extendidas. Realmente como no se pongan las pilas otras alternativas como GroupMe acabarán por comerles terreno, y si además son gratuitas y funcionan mejor que WhatsApp, la gente acabará cambiándose.
|
|
|
|
|
Cita:
pero es cierto hay mas aplicaciones... aunque esta es la mas popular |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que termine el año whatsapp sera gratis...precisamente por la competencia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|