|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de ROM
Buenas!
Antes de nada he estado buscando por los últimos hilos abiertos de recomendaciones de ROMs y creo que ninguno se adapta a mis necesidades. Estoy algo desactualizado, llevo la 2.3.3 JVO y busco cambiar de ROM. Necesito una que tenga un buen sonido (¿kernel voodoo? con froyo era así creo), radio fm, calidad de cámara, buena señal de wifi y gps además de duración de batería, vamos, que descarto miui y cm7. Lo del wifi es importante, ya que cuando estaba con la criskelo en froyo me cogía bastante más señal que ahora, además me duraba la batería más, bastante más. No necesito tanta fluidez, valoro más que el sistema sea estable y no de FC. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
que muerto esta esto, busco lo mismo que tu tio, haber si nos recomiendan algo nuebo, por el momento creo que voy a meterle la criskelo.
|
|
||||
|
||||
2.2.1 FOP y listo si lo que quieres es estabilidad y con lo que tu pides solo esta
|
||||
|
||||
Mi recomendación a pesar de que dices que la descartas es la CM7, ya no es esa ROM sin radio y gastona que era antes, ahora tiene radio y su duración de batería no es mucho más alta que con una ROM Samsung.
Yo ahora mismo voy por 40% después de 25 horas, y hoy he estado usando el GPS y el BT. El WiFi depende única y exclusivamente del modem que le pongas, aunque no te creas que por poner un modem u otro vas a tener 100 metros más, la diferencia existe pero no es muy grande. Además que cuanta más potencia de WiFi más gasto de batería, eso también hay que tenerlo en cuenta. Con CM7 también puedes meteler el modem que quieras, aunque las versiones para CM7, que son las mismas de Samsung pero en distinto formato para ser compatibles. Si aún así sigues descartando la CM7 mi consejo es que te pongas la JVS con el modem JPY. |
|
||||
|
||||
Cuando leo estabilidad, nunca creo que se pueda recomendar Ginger... Como dicen por arriba, ponle JS8 o JSD. Sin FC, sin reinicios raros, no se bebe la batería, todas las funciones del teléfono funcionan perfectamente... No os lo penséis. Saludos.
|
|
||||
|
||||
oyes soy nuevo en el foro m gustaria si m dijieran si se puede poner la rom miui en un galaxy ace con android 2.3 ginger porfa se los agredecere mucho !gracias!
|
|
||||
|
||||
ponerle la nueva jvs 2.3.5 revolution ke esta en la seccion de las roms, es superestable y muy rapida.saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Sé que la froyo de Criskelo es una apuesta segura, probaré la 2.3.5, si no me convence pongo la cm7 y si la cosa sigue sin cuajar volveré a froyo.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpas por haberlo abierto donde no debía.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con kortatu80,Yo he probado todas las ginger stock y con diferencia la mejor la jvs
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por madubla Día 14/09/11 a las 23:51:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Darkys v9,3 + Speedmod K13C 500 hz ( no el K13D ni el k13E si no el "C") + moden JPY.
gasta poquito,muy rapida,pero muxo y estable,todo le funciona por ser froyo y tiene una bonita estética.. saludos |
|
||||
|
||||
Pero bueno, ya me tentaba mucho Ginger y ahora me toca ir probando hasta encontrar algo igual, de momento en cuanto a estabilidad lo he encontrado, pero iba más fluido con la Darkys 9.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con 2.3.5 JVS Deodex + darcore 4.0 con lagfix activado y muy buena Rom, desde que la instalé (3 días) ni un problema el GPS todavía no he conseguido que me vaya fino con el IGO pero cuestión de ir cambiando modem y drivers GPS y probar, lo demás genial todo.
La anterior que me fue muy bien fue la 2.3.4 JVP con speedmod k15h-t24. En la transición de JVP a JVS he estado una semanita con MIUI, muy buena ROM en cuanto a personalización sobre todo con una muy buena fluidez y muy sorprendido con lo que dura la batería ahora, pero en cuanto a cámara por lo menos la grabación muy mala a tirones, radio fm no tiene, el GPS como una castaña me iba.. y un problemilla agregado en la que probé por lo menos que fue la Hardbread 1.9.2.3 que los colores no se ven bien... pues como experiencia bien pero no aprobechas todas las funcionalidades del movil y sobre todo como yo que tengo una TV samsung que tambien pierdo lo de DLNA, etc... a día de hoy las que te menciono (JVP y JVS) son roms muy rápidas y muy mejoradas. También puedes ir tú introduciendo las mejoras mediante recovery o cambiando apks y como te decian la cobertura Wifi depende del modem, los últimos son bastante buenos (JVR y JVS)
|
||||
|
||||
Yo con la configuración de arriba estoy cogiendo de 8 a 11 satélites en segundos. Nunca me había pasado...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me podriais enumerar un poco los pasos a dar ? otra cosa, con esta configuración tendre el teclado swype ? |
![]() |
![]() |
||||||
|