![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 3G el 11 de julio por menos de 200€ y libre
iPhone 3G el 11 de julio por menos de 200€ y libre ![]() Ya tenemos iPhone 3G. Y en España a partir del 11 de julio. Ya no son rumores, ni sueños, es una realidad que ha sido anunciada hace unas horas. El iPhone 3G ha sido anunciado por Steve Jobs como un iPhone más veloz (3G) y a la mitad de precio que el actual. Efectivamente, el precio reducido es seguramente lo que más ha llamado la atención de este nuevo iPhone. El modelo con capacidad de 8 GB sale al mercado por 200 dólares, el coste de casi cualquier teléfono de gama muy baja. Via| Htcmania ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe sus caracteristicas ????
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sé hasta que punto dices que es libre, porque dejan de venderlo on-line para que tengas que comprarlo en tienda física, y si te lo vende telefónica, no sé si será libre pero 18 meses no te los quita nadie de pagar a Telefónica.
Es más, echa cuentas desde este enlace que tiene las tarifas de O2 en Inglaterra http://es.appleweblog.com/2008/06/10...iphone-gratis nada que al final sale por unos 1000€ creo. Saludos |
|
||||
|
||||
Sabemos si tiene radio?? La verdad es que no he visto nada al respecto en ninguna de las definiciones del nuevo aparato que he leído hoy. Que no tenga radio, si finalmente no es así, me parece un atraso y una de sus principales carencias...
|
|
||||
|
||||
me da que no tendra radio
![]() |
|
||||
|
||||
Vale despues de mucho tiempo ya he conseguido responder a la gran pregunta que tenia con el ipod ¿cual es la gracia? (gracias Harry1); la gracia radica sencillamente en que es de Apple y probablemente esta sea la manera junto al ipod de conseguir introducirse en el mercado Europeo pegando la patadita al tio Bill.
¿Habeis usado alguna vez un MAC? pues es a lo que espera llegar Microsoft y no llega y supongo que es algo parecido a lo que pasará entre los equipos con WM y los que llevan el SO de Mac. El tiempo lo dirá pero la dirección creo que empieza a estar clara, van a marcar la tendencia a corto plazo.... |
|
200 euros libre? sin contrato de permanencia?? raro no?
|
|
||||
|
||||
todo se andara
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un forma de abrir el mercado, para que te vas a gastar 500 en una HTC, NOKIA o lo que sea si por 200 tienes un iphone....
|
|
||||
|
||||
Personalmente creo que Android será la revolución, sino ¿por qué Apple ha abierto su sdk para el iPhone? Tiene miedito a la revolución libre de Android junto con su consorcio de más de 42 empresas de lo más potente en el mercado de los dispositivos móviles, véase el ejemplo de htc.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con Android puede pasar lo que con Linex/Linux que será un SO muy abierto pero con poco mercado real, porque no habrá Soft para instalarle. Si no abren el codigo raiz de los programas o los programadores se quieran entretener en sacar aplicaciones para Android, será un ferrari con ruedas de madera ¿quien lo querra?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que más gente de la que se cree, pero opino lo que tú.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La gran ventaja que frente a esto es que Mac sus aplicaciones de sistemas son supercompletas y funcionan como el mejor software que podemos encontrar en entorno MicroS, la prueba está que se skinea las aplicaciones del tito Bill para que se parezcan a Mac, y creedme cuando os digo que no se actualiza nada en meses y que con un boton anda todo. La gran pega.. la oferta es muchisimo mas reducida que la de MicroS y programas con "cucu" muy dificiles de encontrar. |
|
|
Cita:
![]() |
|
la situación en Inglaterra
|
|
|
La verdad es que a mi me parece demasiada oferta siendo libre, pero todo será cuestión de esperar y si finalmente es así la verdad es que una opción bastante apetecible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
segun mi opinión, y repito, es solo mi opinion, es un aparato en el que pagas diseño, que es muy bonito con una gran pantalla de una muy buena definición, pero nada mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
hombre, yo también veo mejor empleados mis 50€ por mi htc 3600 que los 200 por el iphone.
Lo cierto es que realmente el 90% de los que usamos pda+teléfono podríamos pasar con un simple teléfono ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:27 (GMT +2)