Home Menu

Menu

SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Herramientas
Viejo 25/09/11, 17:14:58
realkox realkox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que es lo que hago mal !!!!

Tengo este problema se me queda colgado a la hora de arrancar por primera vez la Rom carga un poco y se cuelga me pasa con esta rom MiniCM7-2.0.7 y con esta FroyoBreadv23b. En la primera se cuelga con un android en patine te y un disco al rededor que da vueltas la flecha se queda clavada y espero pero no hace nada. Y en la otra pasa parecido hasta que se queda un android en mitadad de la pantalla.

Os explico los pasos que he hecho para ver donde fallo. Antes de nada comentar que ya tengo modelo E15i versión de android 2.1 y la basband actualizada versión m76xx-tsncjolym-53404015 que creo que es esta la que hay que tener, la versión del kernel 2.6.29 y el numero de compilacion 2.1.1.a.0.6

1 Con el móvil de fabrica y mis app lo he rooteado con explica en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173527

Creo que todo correcto sale la app de superusuario en mi cell

2 He instalado xRecovery como explica este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176959

Lo que al principio el primer paso no lo hice se me paso, no instale el Busybox que hay que bajar de le market este paso en muy importante?
Porque
xRecovery funciona y hice un backcup.

Luego al tener los problemas con la rom lo he instalado en la versión 1.19.2
1-Me ha pedido permiso de superusuario se lo he permitido
2-Y me da la opción de instalarlo en /System/xbin/ o /System/bin/ yo he puesto la segunda como cuando copiamos los archivos Xrecovery que no se si esta bien esta es una duda .
3- Luego sale testo en ingles que no tengo ni idea y al quitar pone /system/bin /is currenty mounted as RW y un botón de instalarlo he instalado.
4- Otra vez he puesto los archivos en la carpeta bin de system con el root explorer y el boton pulsado R/W

He podido entrar otra vez en XRecovery y me he puesto otra vez a cargar la rom otra duda que tengo es que a lo mejor no cargo bien la rom yo lo hago así porque no lo explica en ningún lado

1-
Inicio el xRecovery y elego la opción “Install custom zip” y elego el archivo de la rom en formato zip me carga una barra y pone que copia varias cosas y cuando acaba pone intalacion completa.
2- Reinicio en pieza cargar la rom y se queda como he explicado antes colgado con las dos rooms

Dudas que tengo :
1-Al no saber como es el proceso tarda mucho en la primera vez que carga? O es bastante fluido?
2-
Lo que no me que do claro si hacia falta partir la SD en dos partes la fat32 y la ext3 y instalar ap2sd
3- Si algo bien la instalación de la rom XRecovery
4- Pude ser que se cuelgue por tener muchas app

Perdonar por El tocho pero estoy deseperado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/11, 22:22:31
pageto pageto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Versión de ROM: cada dia una diferente
Mencionado: 0 comentarios
Después de instalar la rom sin salir de xrecovery haga un full wipe y reinicia en cuanto a la sd no hace falta hacer 'nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 22:27:27
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por realkox Ver Mensaje
Tengo este problema se me queda colgado a la hora de arrancar por primera vez la Rom carga un poco y se cuelga me pasa con esta rom MiniCM7-2.0.7 y con esta FroyoBreadv23b. En la primera se cuelga con un android en patine te y un disco al rededor que da vueltas la flecha se queda clavada y espero pero no hace nada. Y en la otra pasa parecido hasta que se queda un android en mitadad de la pantalla.

Os explico los pasos que he hecho para ver donde fallo. Antes de nada comentar que ya tengo modelo E15i versión de android 2.1 y la basband actualizada versión m76xx-tsncjolym-53404015 que creo que es esta la que hay que tener, la versión del kernel 2.6.29 y el numero de compilacion 2.1.1.a.0.6

1 Con el móvil de fabrica y mis app lo he rooteado con explica en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173527

Creo que todo correcto sale la app de superusuario en mi cell

2 He instalado xRecovery como explica este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176959

Lo que al principio el primer paso no lo hice se me paso, no instale el Busybox que hay que bajar de le market este paso en muy importante?
Porque xRecovery funciona y hice un backcup.

Luego al tener los problemas con la rom lo he instalado en la versión 1.19.2
1-Me ha pedido permiso de superusuario se lo he permitido
2-Y me da la opción de instalarlo en /System/xbin/ o /System/bin/ yo he puesto la segunda como cuando copiamos los archivos Xrecovery que no se si esta bien esta es una duda .
3- Luego sale testo en ingles que no tengo ni idea y al quitar pone /system/bin /is currenty mounted as RW y un botón de instalarlo he instalado.
4- Otra vez he puesto los archivos en la carpeta bin de system con el root explorer y el boton pulsado R/W

He podido entrar otra vez en XRecovery y me he puesto otra vez a cargar la rom otra duda que tengo es que a lo mejor no cargo bien la rom yo lo hago así porque no lo explica en ningún lado

1-Inicio el xRecovery y elego la opción “Install custom zip” y elego el archivo de la rom en formato zip me carga una barra y pone que copia varias cosas y cuando acaba pone intalacion completa.
2- Reinicio en pieza cargar la rom y se queda como he explicado antes colgado con las dos rooms

Dudas que tengo :
1-Al no saber como es el proceso tarda mucho en la primera vez que carga? O es bastante fluido?
2-Lo que no me que do claro si hacia falta partir la SD en dos partes la fat32 y la ext3 y instalar ap2sd
3- Si algo bien la instalación de la rom XRecovery
4- Pude ser que se cuelgue por tener muchas app

Perdonar por El tocho pero estoy deseperado
Hola, primero las dudas

1.Las ROM´s suelen tardar unos 5 minutos aproximadamente desde que se elige la opcion en el xrecovery

2.La tarjeta externa es necesario particionarla sólo si quieres usas el app2sd del tuto de tomoco, olvidate al respecto

3.Yo siempre he instalado el xrecovery despues de instalar el busybox mas que nada porque sino no se instala el xrecovery pero si tu has podido entrar en el, es porque estara instalado correctamente

4.El hecho que hayas instalado muchas aplicaciones no interfiere ya que al flashear se formatea todo (datos, aplicaciones, archivos de sistema, cache...)

Lo que se recomienda despues de flashear cualquier ROM es hacer full wipe.Pruebalo y mira a ver si carga asi, sino repite todo lo que has hecho pero instalando el busybox

Y no te desesperes que a muchos nos ha pasado lo mismo que a ti y ha tenido solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 00:28:49
Usuario novato en la web

Gracias a los dos era eso lo he hecho y a la primera. Ahora solo falta decir con cual me quedo, me parece que no va ser facil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 14:02:24
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Versión de ROM: Windows Phone 8.1 Denim, Lollipop 5.01, iOs 8.3
Versión de Radio: Nokia
Tu operador: Orange
A ver si alguien me ayuda... He puesto la Rom GingerDX v012 y se queda reiniciando por los siglos de los siglos....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:28:16
Usuario novato en la web

Yo No soy muy experto pero haber si te puedo ayudar, cuando se reinicie entra xrecovery, luego pulsa full wipe que es lo que te marco en la foto vuelve a instalar la rom y vuelve lo hacer antes de salir a mi me funciono a la primera.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png CaptureXRecoveryBeta01.png (12.2 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Reglas de Mensajes