![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar rom a htc sensation tmobile
Segun sugerencias de los entendidos del foro inicio una consulta o nuevo tema: tengo htc sensation, tmobile creo que americana(hay forma de saberlo facilmente?), el tema de la garantia no me preocupa, ya hice el s off y soy rom para ir practicando con la maquinita y ha salido todo bien gracias a los tutoriales de aqui, mi deseo es cambiar la rom por alguna libre o por alguna cocinada que tambien agradezco me sugieran, no tengo problemas con la actual solo que quiero sacarle programas de origen, debo hacer algun paso especial ya que se trata de una rom de dicha empresa o lo puedo hacer siguiendo los pasos que cuentan por aca los que saben? otra pregunta debo cambiar la radio o eso viene incluido en la rom que pongo nueva o no se cambia al hacerlo, desde ya muchas gracias J
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las dudas sobre rooteo o flash de rom en su sitio, por favor, no es necesario abrir un hilo nuevo.
Haz un nandroid backup y simplemente prueba, que no funciona, nandroid restore. ![]() ![]() |
|
gracias
gracias por responderme, solo abri un tema por sugerencia de uds, probare y contare luego como me fue, jorge
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes indicar los pasos para hacer un nandroid backup, en mi caso porque tengo la rom oficial de vodafone todavia por si pasa algo restaurarla, esque no encuentro ninguna opcion donde ponga nandroid backup Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@bigjorge ante tu preocupación inicial de si los procesos a realizar son los mismo que para la versión EU, ya que tu dispones de una T-Mobile,
comentarte que he leído en >este post< que un usuario con t-mobile lo ha echo y sin problemas ![]() tambien he leido en una >ROM en XDA< que asegura que su ROM es compatibles con EU y T-Mobile por incluir la nueva radio 2.3.4 y los archivos del RIL, etc... O algo asi. Espero que algún entendido te pueda confirmar esto. Investiga y lee bien, porque asi por encima que he mirado, se ve que comentan el tema entre los hilos. (no he visto ningún hilo concreto para tu duda salvo el tuyo) Lo otro que puedes hacer, es preguntar directamente en los hilos si ese proceso concreto es compatible con T-Mobile... Igual en la ROM que quieras poner. Nadie mejor que el cocinero y sus fieles seguidores te podran confirmar si su ROM es valida para EU y T-Mobile. Suerte ![]() Edito: Bueno y si te atreves... probar probar.. hasta conseguirlo ![]() ![]() ![]() |
|
rom en htc t mobil
descargada y a probar ya contare como me ha ido
![]() ![]() ![]() |
|
cambiar rom htc sensation
segui el hilo que me sugirieron y llegue a la rom, la instale y actualizo algunas cosas sin dejarla de fabrica, mantuvo mi configuracion y programas, no se si es lo que debe ocurrir, mantuvo el soff pero me saco el root que voy a volver a hacerlo, todavia no proble el chip, la velocidad se mantiene como venia de 1.2, si saco los mensajes de inicio y cierre de t mobile, seguire investigando y comentando lo que vea, gracias a quien me paso el dato, grcias a gmo por el dato, J
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
rom en htc t mobil
segui un enlace que me dejaron y puse una bulletproof que segun dicen funcionaba en t mobile usa, no he probado con otras por ahora, recien lo hice y me tengo que ir a trabajar, luego seguire viendo alguna otra cosilla y cuento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debes hacer un full wipe antes de flashear una rom donde te limpiara el registro de la anterior para que no haya conflictos
Hacer wipe antes de instalar la rom (si se viene de otra rom o el cocinero lo recomienda): nos descargamos el super wipe, iniciamos en recovery. http://xda.androidrevolution.nl/db_m..._Sensation.zip Bien desde la rom o apagar el dispositivo, una vez apagado pulsar y manteniendo pulsado el botón de volumen '-' darle al botón de encendido y pulsas en recovery. Moviendo con los botones del volumen '+', power para entrar,entramos en install zip from sdcard. Luego en: choose zip from sdcard. Luego buscamos el zip del full wipe siempre que este en la sdcard para no tener que buscarlo en ninguna carpeta. Le damos al zip de full wipe y despues a install full wipe.zip, esperamos a que termine y ya seguimos con la rom. Cuando acabe no hay que salir del recovery hasta instalar la rom. ![]() ![]() |
|
cambiar rom htc
Por ahora vendria bien todo, no puse el sim todavía, lo que no puedo es volver a root que ya lo había hecho antes de cambiar, gracias
![]() ![]() |
|
Si has puesto una ROM Custom casi seguro que trae ya el root hecho, por eso te da error al hacerlo otra vez.
Yo sé que la Insert Coin funciona perfectamente en los T-MOUS y que de hecho lleva archivos especiales para los usuarios de TMOUS (cosas de la red de TMOUS, que les capa cosas y la ROM se las libera). Si quieres ir a tiro hecho, es una buena opción. La Android Revolution creo que también la usa mucha gente con TMOUS, igual que la Leedroid y la mayoría de las que hay en XDA (allí hay mucho americano). No deberías tener problema con ninguna, que yo sepa. Aqui tienes una pequeña guía si andas muy perdido del orden de los pasos: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1489 No sustituye a los tutoriales pero te ayuda un poco con la idea general. ![]() ![]() |
|
cambiar rom
El tema es que no me queda root y no viene. No puedo usar programas que lo requieren. El sin bien en llamada y el apn navega también, vere al llegar a casa mas tranqui...
![]() ![]() |
|
Prueba flasheando esto desde recovery:
http://attachments.xda-developers.co...0&d=1312075167 Ese no suele fallar ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
gracias lo baje pero no se como usarlo, jorge
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento entras en tweaks y arriba veras pestaña cpu el valor superior que es el maximo lo pones a 1530 si quieres que se conserve entras en boot settings y marcas la primera casilla use boot script si quieres que se quede fijado a esa velocidad ese es un uso basico para subirlo a 1530 sino viene subido por la rom
PD si activas la casilla use boot script esa velicidad del micro quedara fijada por lo tanto antes de activarla debes ver que el telefono esta estable Tambien se podria ajustar los voltajes para bajar un poco el consumo pero en tu caso concreto que solo buscas subir a 1.5 si tu rom no lo hace es una forma siendo root de poder hacerlo ![]() ![]() |
|
|
probando, en cuanto a lo que dices de bajar el voltage que conveniencia tiene y cual seria lo ideal para dicha conveniencia, hice todo y en ajustes acerca de y en informacion de soft dice 1.2 esta bien que sea asi, gracias
Última edición por bigjorge Día 23/09/11 a las 17:42:18 Razón: agregar consulta ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:04 (GMT +2)