![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalación de Rom en un Sensation libre de fábrica
Hola, necesito que me iluminen en estas incógnitas al respecto de instalar una Rom a mi Sensation libre de fábrica, tengo las siguientes incógnitas:
*Si le pongo una rom cocinada, pierdo la garantía del móvil? *En caso de instalarle una rom puedo volver al estado original si no me gusta la rom instalada? * Se tiene problemas o incompatibilidad al descargar las actualizaciones de HTC cuando se tiene una rom instalada? En caso que HTC lance una actualización el móvil me avisará sobre esta cuando tiene una rom diferente a la fábrica? * De que manera puede mejorar una rom cocinada el rendimiento del móvil? *Finalmente, de las roms probadas en el Sensation, cual va mejor, cual me recomendás? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por luismax Día 27/09/11 a las 21:17:11 Razón: Resaltar respuestas |
|
|
|
|
Cita:
Sí Una ROM Custom no recibe actualizaciones de HTC. Lee el tutorial que pongo. De muchas, velocidad, batería... La que más te guste. Las más usadas entre los miembros de HTCMania parecen ser la Insert Coin y la Kingdroid. Mi consejo es que pruebes varias hasta que encuentres la que te gusta. El tutorial por el que tienes que empezar es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 pero te recomiendo que te los leas todos. Como te ha dicho luismax, todo lo que has preguntado está más que respondido cientos de veces en el foro, la próxima vez busca un poco, porque hoy estoy aburrido que en otro caso ni te hubiera contestado. Las búsquedas están para algo, y lo que preguntas es algo tan obvio que evidentemente está más que respondido. La próxima vez piensa si lo que preguntas lo habrá podido preguntar alguien antes, que te ahorrarás respuestas como la anterior o ésta. No te lo tomes a mal, que no hay mala intención, es sólo para que lo sepas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|