Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 27/09/11, 17:56:09
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalación de Rom en un Sensation libre de fábrica

Hola, necesito que me iluminen en estas incógnitas al respecto de instalar una Rom a mi Sensation libre de fábrica, tengo las siguientes incógnitas:
*Si le pongo una rom cocinada, pierdo la garantía del móvil?
*En caso de instalarle una rom puedo volver al estado original si no me gusta la rom instalada?
* Se tiene problemas o incompatibilidad al descargar las actualizaciones de HTC cuando se tiene una rom instalada? En caso que HTC lance una actualización el móvil me avisará sobre esta cuando tiene una rom diferente a la fábrica?
* De que manera puede mejorar una rom cocinada el rendimiento del móvil?
*Finalmente, de las roms probadas en el Sensation, cual va mejor, cual me recomendás?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 19:24:24
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orlandroid Ver Mensaje
Hola, necesito que me iluminen en estas incógnitas al respecto de instalar una Rom a mi Sensation libre de fábrica, tengo las siguientes incógnitas:
*Si le pongo una rom cocinada, pierdo la garantía del móvil? No
*En caso de instalarle una rom puedo volver al estado original si no me gusta la rom instalada? Si
* Se tiene problemas o incompatibilidad al descargar las actualizaciones de HTC cuando se tiene una rom instalada? En caso que HTC lance una actualización el móvil me avisará sobre esta cuando tiene una rom diferente a la fábrica? No vas a recibir ninguna actualización
* De que manera puede mejorar una rom cocinada el rendimiento del móvil? Siempre mejora, sobre todo fluidez.
*Finalmente, de las roms probadas en el Sensation, cual va mejor, cual me recomendás? Tienes que probarlas tu y decidir según tus necesidades, si hubiera una mejor para todo el mundo solo existiría esa.
Todo lo que preguntas está ya más que respondido en el foro.

Saludos

Última edición por luismax Día 27/09/11 a las 21:17:11 Razón: Resaltar respuestas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:13:05
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orlandroid Ver Mensaje
*Si le pongo una rom cocinada, pierdo la garantía del móvil?
*En caso de instalarle una rom puedo volver al estado original si no me gusta la rom instalada?
* Se tiene problemas o incompatibilidad al descargar las actualizaciones de HTC cuando se tiene una rom instalada? En caso que HTC lance una actualización el móvil me avisará sobre esta cuando tiene una rom diferente a la fábrica?
* De que manera puede mejorar una rom cocinada el rendimiento del móvil?
*Finalmente, de las roms probadas en el Sensation, cual va mejor, cual me recomendás?
Depende cómo lo hagas.

Una ROM Custom no recibe actualizaciones de HTC. Lee el tutorial que pongo.
De muchas, velocidad, batería...
La que más te guste. Las más usadas entre los miembros de HTCMania parecen ser la Insert Coin y la Kingdroid. Mi consejo es que pruebes varias hasta que encuentres la que te gusta.

El tutorial por el que tienes que empezar es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 pero te recomiendo que te los leas todos.

Como te ha dicho luismax, todo lo que has preguntado está más que respondido cientos de veces en el foro, la próxima vez busca un poco, porque hoy estoy aburrido que en otro caso ni te hubiera contestado. Las búsquedas están para algo, y lo que preguntas es algo tan obvio que evidentemente está más que respondido. La próxima vez piensa si lo que preguntas lo habrá podido preguntar alguien antes, que te ahorrarás respuestas como la anterior o ésta.

No te lo tomes a mal, que no hay mala intención, es sólo para que lo sepas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes