![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
soy nuevo, alguien me ayuda?
hola soy nuevo en el foro!!! y me gustaria k me exarais una mano, os comento!! he conseguido el htc evo 3d hace poco y me gustaria meterle temas, live wallpaper, aplicaciones.... y mi pregunta es k tengo k hacer para flashearlo, piratearlo o como se diga para hacerlo, ya he estado mirando en el foro, pero no encuentro nada, a ver kien me dice algun buen tuto para hacerlo!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! mira voy a intentar ayudarte en lo que pueda... a ver...
Por ahora solo puedes rootearlo y ponerlo en s-off, el tuto que tienes que usar depende del Hboot que tengas y a partir de ahi puedes flashearle las roms cocinadas que hay por el foro pero no puedes ponerle la original (si eres de vodafone o la compañia que sea...) Para ver la version de Hboot que tienes... coges y reinicias el movil pero con el boton de volumen - apretado... eso en lo que te entra es el Bootloader (si no me equivoco en el nombre...) ahi por arriba te pone la version que tienes... y cuando la sepas buscas el tuto que esta para tu version y luego ya le flasheas las roms que quieras pero cocinadas.... ahora... las aplicaciones no tiene gran dificultad... te bajas la apli que tu quieras, la metes en la sd, luego activas en ajustes/aplicaciones la pestañita de "aplicaciones desconocidas" y por ultimo coges te bajas un programa como astro que esta en el market que sirve para ver los archivos que tienes en tu sd buscas la aplicacion que te hallas bajado del foro y la instalas (esto es por si quieres aplicaciones de pago :P pero si las que quieres son gratis con entrar al market y buscarlas tienes de sobra :P. espero haberte ayudado en algo! Última edición por davikin Día 26/09/11 a las 02:51:40 |
|
con lo de rootearlo kiere decir k solo me van a ir las aplicaciones ya cocinadas no? me podrias hacer una lista de programas k me aran falta para acerlo todo? yo estoy viendo esto!! http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html no se si ire bien encaminado!!! perdona estoi muy verde!! vengo de sony ericson a htc!!
|
|
||||
|
||||
a ver has lo que te dije, reinicia el movil y cuando se apague por completo empiezas a darle al boton de volumen (-) te saldra un fondo blanco y en la parte de arriba unas lineas de texto verde, en la que pone HBOOT - x.xx.xxxx dime que te pone a ti en los 4 numero finales....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|