![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pack de aplicaciones flasheable como ROM
Me gustaría hacer un pack de aplicaciones flasheable en formato update.zip como las ROM's para poner como complemento en el ROM Manager y poder instalar una lista de aplicaciones mas o menos de mutuo acuerdo, para que estas se instalaran en /data/app y pudieran ser desinstaladas sin problemas ni cosas raras. De momento os propongo esta lista, a ver que os parece y que añadiríais, quitaríais o reemplazaríais:
Descargar Pack Apps v2 Muy importante para que las Apps se integren en el Market: Instrucciones
Instrucciones para crear un update.zip propio con las aplicaciones escogidas:
Las aplicaciones instaladas con este método se instalaran en /data, tanto se use A2SD o no, las aplicaciones se instalaran donde deben, ya sea en la SD-ext o en la memoria interna. Nota: No lo he testeado, lo he basado en otro de XDA, cualquier problema comentad-lo e intento arreglarlo. Última edición por shawe Día 14/08/10 a las 21:04:44 Razón: Revisadas apps suggeridas hasta post #8 |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google gesture search,
BarCode Scanner GPS Status Brujula Google Goggles |
|
|
|
me gusta la descripcion del quickoffice pro
![]() super vitaminado y mineralizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de las que decís tanto Shawe, como Fozzy, me parece que falta un buen reproductor de video. O no?
![]() Y sin duda, ese es el RockPlayerBase, claro. Shawe, yo hace unos meses, para la Magic, intente crearme un update.zip similar, con las aplicaciones que más me interesaban en ese momento. Pero no supe hacer que las aplicaciones se instalasen bien, sin que luego me diesen FC al ir a ajecutarlas. Así que, esperaré con ansia el tuyo para destriparlo de cavo a rabo. |
|
|
|
Yo en vez de poner el Advanced Task Manager, pondría el AutoKiller, lo veo bastante mejor.
Un saludo y buena idea Edito: ui coño, no había leido que ya estaba en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, yo propongo estas : Apktor (con las repos incluidas), Juice plotter, Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo de incluir los repos de apktor es mas complicado, y no creo que funcionase tan simplemente, aunque se puede poner una lista que se guarde en la SD ![]() EDITO: Apuntadas todas las sugerencias en el primer post
Última edición por shawe Día 25/07/10 a las 02:35:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Una idea coojonuda Shawe Desire Led (ya se que es una pijada )Audio Manager Boot Animation BTH Powersave SetCPU salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis dado sugerencias revisad el primer post please
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer shawe vaya pedazo de idea has tenido, yo con tu permiso te pongo unas cuantas y pones las que veas bien.
Leds hack. (Para apagar los botones y led del htc desire, muy util para ver videos o leer a oscuras) Root explorer marca.com greader (para google reader) fbreader (para leer ebooks) docs pics (para sincronizar con picasa y google docs) arego mp3 downloader (para descargar musica con el movil) act 1 video player te diria alguno más pero no quiero abusar, jejeje. Saludos P.D. Tambien podrias meter algún juego que otro no? Última edición por Juanjito88 Día 25/07/10 a las 20:59:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Leds hack: Dime link si no aparece en el Market, le echare un vistazo
Root explorer: En su lugar esta el ES File Explorer marca.com: Creo que se puede considerar un complemento para algunos greader: Creo que se puede considerar un complemento para algunos fbreader: Creo que se puede considerar un complemento para algunos docs pics: El nuevo QuickOffice también lo hace y permite editar si no me equivoco ![]() arego mp3 downloader: Le hecho un vistazo, pero no me parece tan imprescindible act 1 video player: En su lugar esta el RockPlayer ![]() En principio es para aplicaciones mas o menos básicas y que podamos necesitar en común
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas de las que habeis citado nunca me las instalo.
P.D. has desechado todas mis aplis menos 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Shawe,en cuanto al leds hack a mí si que me aparece en el market.
Ya explicarás como se hace Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Shawe te enviado u privado explicando un pco cuales son mis apps que he puesto... ya me diras algo..Haber si nos curramos un pack wuapo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe podrias currarte in tuto de como hacerlo y ponerlo en el wiki, así cada uno que se ponga lo que quiera en el update.zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Pues como dice shawe, aqui os dejo el enlace de los apps que yo habia pensado, para completar el pack: Desire Led : Es el del Led Azul :-p Audio Manager Pro 1.3.4: es la version pro. Boot Animation changer 2.0: version pro system info widget 1.4.1: tambien pro BTH Powersave: Bluetooth Handsfree PowerSave http://rapidshare.com/files/40904771...stard.rar.html Ya dareis vuestra opinion...haber que osparecen salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|