|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Router se desconecta cuando me conecto por wifi
Buenas amigos ayer mismo actualize mi movil a la última versión desde pc compannion. No hubo problemas ni nada asi pero... Ahora cuando conecto mi movil via wifi mi router es como si se desconectará... es decir deja de dar red. Sabes que puede pasar?
|
|
||||
|
||||
Que tipo de contraseña tienes en el router? Por que, a la WEP le suele pasar eso.
Y cuando te pasa, cuando te descargas datos, o nadamás conectarte a internet? |
|
||||
|
||||
Yo tengo Router con WEP y llevo conectando el Neo toda la semana (aún no me dieron de alta en Vodafone) y nunca me dió fallos, ni antes ni después de la actualización.
|
|
||||
|
||||
No, yo tambien tengo WEP, pero al parecer a algunos, les pasa eso con la clave WEP, a mi, solamente me pasa cuando me pongo a actualizar un juego,
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pues tengo contraseña wpa2 personal. Y me pasa a los cinco segundos de conectarme.. es algo raro la verdad nunca antes me habia pasado, he abierto los puertos dmz a la ip del movil y nada y la verdad tampoco me gusta la idea de tener que usar el internet del movil estando desde casa por que tengo un tope
|
|
||||
|
||||
WEP es un coladero. No uséis WEP, se rompe en menos de 60 segundos y no es seguro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se me olvido decir que ya puse solución al problema, simplemente actualize el firmware de mi router linksys wrt54g y wala, todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|