|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[06/09] **Baldoz ROM Legend v6.1** JVR -A New Concept of ROM [Elegant theme]
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por lo visto una buena parte de la thematizacion la ha llevado Athonda... y sinceramente me gusta la grafica de Athonda... queda por ver el rendimiento de esta rom...
lo malo es que queria meter esta rom en mi sgs pero en la pagina del autor no veo los links de descarga... Última edición por amnodaniel Día 07/09/11 a las 08:29:12. |
|
||||
|
||||
por lo visto uuna buena parte de la thematizacion la ha llevado Athonda... y sinceramente me gusta la grafica de Athonda... queda por ver el rendimiento de esta rom... lo malo es que queria meter esta rom en mi sgs pero en la pagina del autor no veo los lonks de descarga...
![]() *NEW* Baldoz ROM 6.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el go sms da fallos y cierres.... por lo demas la veo bien aun no he llegado a saber que launcher lleva pero las animaciones en el scroll de las pantallas son xulisimas y encima son personalizables... es una pasada este launcher...
NO TWLauncher *but*--> DXHome es una pasada este launcher.... Última edición por amnodaniel Día 07/09/11 a las 11:25:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
upppp again....venga gente animaos en probarla...es muy bonita y es algo nuevo.... el que se a hecho cargo en mayoria de la tematizacion es "athonda " de xda.......
................................ y como decia............................................rastafary............... en un post de un thema del mismo autor es algo nuevo... rompe los moldes .....cito: GingerWay_BlueOcean RC 3.5_JVP...JVQ de los temas mas bonitos y finos que he visto para las roms samsung... rompiendo un poco la tendencia horterilla en los temas ![]() y estoy totalmente de acuerdo... esta rom lleva un tema precioso... elegante y refinado.... sin mariconeos y colores a tope.... es simplemente elegante aparte del launcher que es una pasada... animaos gente.... esta rom es xulisima.... Última edición por amnodaniel Día 07/09/11 a las 15:54:50. |
|
||||
|
||||
upppp again....venga gente animaos en probarla...es muy bonita y es algo nuevo.... el que se a hecho cargo en mayoria de la tematizacion es "athonda " de xda.......
................................ y como decia............................................rastafary............... en un post de un thema del mismo autor es algo nuevo... rompe los moldes .....cito: GingerWay_BlueOcean RC 3.5_JVP...JVQ de los temas mas bonitos y finos que he visto para las roms samsung... rompiendo un poco la tendencia horterilla en los temas ![]() y estoy totalmente de acuerdo... esta rom lleva un tema precioso... elegante y refinado.... sin mariconeos y colores a tope.... es simplemente elegante aparte del launcher que es una pasada... animaos gente.... esta rom es xulisima.... ![]() |
|
||||
|
||||
si..la voy a probar. descargando ya!
|
|
||||
|
||||
me da reinicios una vez puesto el pin
lo tengo con jvr + galaxian ee + luego la rom |