|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms sensation
Buenas llevo ya como dos semanas con este terminal de htc, me venia ya en S-OFF, y ahora la duda que tengo que roms meterle, cual me recomendais que le ponga??
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola, buena eleccion al coger el sensation ![]() Suerte con el flasheo ![]()
|
||||
|
||||
he estado mirando la kingdroid y eso de las version da igual, no??
|
|
||||
|
||||
que eso que pone radio incluida?? viene tanto en la king como en la insert coin
|
|
||||
|
||||
Prueba con la ultima de la kingdroid que ha salido hoy. Para ello comprueba primero que tienes acceso al recovery, despues instala la radio de la v5, haces full wipe e instalas la rom v7.
Saludos y ya nos cuentas Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hostia que jaleo, no??
|
|
||||
|
||||
me puedes decir de un manual para hacer todo eso??
|
|
||||
|
||||
En este mismo foro en el hilo de las kingdoid, en el tercer post tienes informacion.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a guardala en favoritos y ya con mas calma le dare un vistazito haber si me desenredo y soy capaz
|
|
||||
|
||||
Hola @fanatics, recomiendo que lea este tutorial primero, para que conozca un poco los termino que ultilizan y que es lo que esta haciendo, para no tengas problemas, antes de hacer cualquier cosas, si tiene dudas mejor preguntes antes para no se brikear el telefono. ahi te dejor el hilo que le servila. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
|
||||
|
||||
muchas gracias, voy a hecharle un vistazo
|