|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio de 2.3.3 XEC a 2.2 XEC
hola, tengo un par dudillas y me haber si entre todos me podeis dar solucion.
para empezar lo maximo k le he echo al movil a sido root y kitarle la mierda de movistar con el titanuim. actualmente el movil esta de la siguiente forma: numero de compilacion : ginberbread.bgjv5 (2.3.3) kernel: 2.6.35.7-i9000bgjv5-cl307695 root@dell102 #2 version banda base: i9000bgjv1 (esto supongo que sera el modem) y pot otro lado pone: PDA: i9000 bgjv5 phone: i9000bgjv1 csc: i9000XECjv5 mi idea es meterla laJP3/JP2/JP2 XEC (2.2) que me iva mejor con el lag fix, y meterle la 2.3.4 no me atrevo xk segun e leido en algunos casos el bluetooht no va, y a mi eso de k no funcione me joroba bastante debido a que tengo el parrot en el coche y demas. pero como siempre existe un "pero". en principio no habria ningun inconveniente en ponerle la 2.2, pero me gustaria mantener las aplicaciones del movil y para ello necesito el titanium con lo cual tambien necesito ser root (cosa que ahora mismo no lo soy) , pero como en este rom no se puede, tambien tengo que cambiarle el kernel por CF-Root XX OXA JVK (en principio). y el otro incoveniente es el moden, desde que compre el movil, este ha sido el que mejor me va sobre todo en el gps que ante no kogia satelites ni a tiro. mi duda es : 1º es compatible el kernel CF-Root XX OXA JVK con la xec 2.2?? aunque creo que esta pregunta es un poco adsurda ya que si ago instalacion limpia vendra con su kernel y ese si permitira root. 2º es posible mantener el modem de la 2.3.3 en la 2.2???? 3º el pit512, que es? y cual es su cometido? un saludo PD: perdon por el tocho, pero es que contra mejor es lo explique mejor os enterareis. |
|
|
||||
|
||||
1: De ninguna forma un kernel de gingerbread va a ser compatible con una rom froyo.
2: es posible prácticamente usar cualquier módem en cualquier versión. 3: el pit define las particiones que se van a hacer. Tamaño y formato de cada parte (system, data, etc...). Lo que sí tengo que decirte es que dudo mucho que restaurar aplicaciones de gingerbread en froyo te vaya a salir bien. El resultado más probable es que acabes con problemas de fuga de batería, y demás. De todas formas si quieres volver a Froyo, yo que tú ponía la JS8, oficial española libre, y una de las mejores froyo que se han hecho (no llegué a probar la JSD, así que no se cómo de buena será esa). |
|
||||
|
||||
Con la JVR y el CF-Root a mi me funcionaba perfectamente el BT:
http://www.multiupload.com/67LUZ752EU Ahí viene ya todo preinstalado, incluso el BusyBox y el SuperUser. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que sí tengo que decirte es que dudo mucho que restaurar aplicaciones de gingerbread en froyo te vaya a salir bien. El resultado más probable es que acabes con problemas de fuga de batería, y demás.
![]() ![]() Con la JVR y el CF-Root a mi me funcionaba perfectamente el BT:
http://www.multiupload.com/67LUZ752EU Ahí viene ya todo preinstalado, incluso el BusyBox y el SuperUser. ![]() pregunta: el modem k es la PDA o el PHONE? gracias por contestarme tan rapido |
|
||||
|
||||
tengo una lia.
el moden es phone pda es code? sera el kernel, no? y el csc??? la rom otra cosa kriogen. el enlace que me as puesto esa rom tendra su hila. no? si es asi pasame el enlace pliss gracias |
|
||||
|
||||
modem - phone
en pda - code y csc - csc pda lo usas luego, para meter kernels... pero primero el code de la rom, para luego ya, cuando tengas la rom puesta, meterle el kernel que quieras.
|
||||
|
||||
aaaahhh vale vale
gracias |
|
||||
|
||||
hola, aki estamos otra vez de vuelta.
weno contaros k al final me he decantado la jvr (2.3.4). y por ahora bien. pero tengo una duda. kriogeN el enlace que tu pusiste es la que acabo de pones la jvr, pero es sueca, no? esk me a salido swisscom |
![]() |
![]() |
||||||
|