|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tablet Android de 23", cuanto más grande mejor
Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: Xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajaja, se ve claramenteeeeeeeee que es un monitorr..
|
||||
|
||||
![]() |
|
no tendria sentido usar una tablet de 23¨
|
||||
|
||||
¿No tiene HP una gama de pantallas con el ordenador integrado y con capacidad táctil? Me suena muchísimo.
|
|
||||
|
||||
Pero estais flipando o que?
Os imaginais esto como mesa en lugar de pantalla? pensad realmente en las posibilidades y por poco mas de 400€ aprovechanod un monitor Solo un pequeño ejemplo
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 22/09/11 a las 19:29:40. |
|
||||
|
||||
Si se le pudiera poner a la Surface de Microsoft, Android Honey, y con todo el tema de la Nfc y demas..el futuro estaría mas Cerca!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues esa mesa que tu dices, microsoft surface... cuesta casi 10mil euros, bueno, por lo menos la ultima vez que lo miré!
|
|
||||
|
||||
nada a buscar un panel tactil para mi tele de 42 y cuatro patas para volverla mesa
jejeje mi mujer me mata |
|
||||
|
||||
Yo ya probe una nose si era esta pero el año pasao cuando fui a valencia en la ciudad esta de las ciencias habia dos, para una simulacion de la historia del valencia, tu hibas cojiendo archivos y los sacabas y los leias era muy divertido
![]() |
||||||
|