|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me presento, no valla a ser que me miren mal jajajajj
buenas a todos,el otro dia pille esta joyita del htc diamond,he de decir que cuando la vi pensé que era una mierda,pues yo iba a por el nokia n95,pero gracias a vuestro foro le he ido haciendo cositas y cositas y cositas,y ya parece otra cosa,estoy orgulloso de mi movil jajajaj,ah y bueno,de mi que decir,me llamo manu,tengo 27 años,soy de sevilla,ummm bueno,nose que mas decir,asi que me despido con un saludo para toda esta peña que sois unos maquinas,felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido colega
![]()
|
||||
|
||||
Tranquilo, Maxituning de Utrera... Aquí hay mucho desprotricador y carahierro... pero no muerden. Sin ir más lejos... yo tardé más de trescientos mensajes en presentarme y, ya ves, sigo aquí tan fresco. Ni siquiera Harry me amenazó... sólo Solecín con su látigo (desde entonces tengo pesadillas) ¡Bienvenido al Foro!
|
||||
|
||||
... Con "control"... siempre con "control (R)"...
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido tío
![]() Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|