Home Menu

Menu

LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 22/09/11, 00:41:56
Uninvited_guest Uninvited_guest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar o no, ¿es tan horrible el navegador?

Hola, usando la búsqueda no he encontrado un tema específico que hable de la navegación del LG 2x.

Hace un mes pedí uno a la tienda outlet de vodafone por cero euros, sabía de los problemas del terminal y de lo insoportablemente lenta que va la actualización a Gingerbread, pero quería un terminal barato que mejorara mi actual Iphone 3GS.

El caso es que por problemas con el transporte el móvil no llegó y hoy me han reintegrado los puntos, pero antes de volver a pedirlo me ha dado por mirar videos del móvil en navegación web, y se me han caido, con perdón, los cojones al suelo, ¡es horrible!, un Galaxy S (no el 2) va muchísimo más fino, este va a trompicones con cualquier scroll, zoom, es lento...

¿Ha mejorado algo desde lo que se ve en esos primeros análisis?, se que en teoría Gingerbread debería mejorar mucho en este tema, pero como por lo que se lee va a seguir siendo core Froyo no se yo. La alternativa sería algún fono con windows 7, el presupuesto no da para mucho más y no hay más en el outlet.

Gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 01:13:39
adobit adobit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
el navegador no es problema, le puedes meter el que quieras, yo con el firefox estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 02:32:42
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Versión de Radio: Anjunabeats Radio
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Pues yo con el navegador que viene por defecto me va muy bien, le puse el Dolphin HD y me va mucho mejor, no es problema en lo absoluto amigo !
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 07:39:34
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
el navegador va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 10:30:11
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Mencionado: 4 comentarios
el navegador es una jodida estafa comparado con el de un simple galaxy S,en cuestion de fluidez el del galaxy con la 2.3.4 le pega un soberano repaso,el optimus carga las paginas un poco mas rapido,pero el scroll y el zoom es mucho mas lento,gracias LG por no acelerar nada por hardware...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 10:40:00
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
+10000000000000 ojala lo hubiera sabido antes
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:23:12
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 01:02:09
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:11:37
Fitoma
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buenas,

pues no sé, primera noticia sobre lo del navegador. A mi me va estupendamente. Y, como dicen, siempre está la opción de instalar otro

Vamos, que yo por eso no descartaría el 2x.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 13:04:31
Usuario poco activo

Madre mía, menuda disparidad de opiniones! XD.

A ver, por ejemplo en este video: , el rendimiento del bavegador es simplemente inaceptable, creo que mi 5800 iba mejor, y navegar es una parte importante del uso que le doy al móvil.

Si alguno tiene algún video de opera o firefox y me asegura que el rendimiento es el que debe pues me deja tranquilo, pero es que viendo esos videos, buf, menudo horror, pero es que es el mejor móvil que puedo conseguir ahora mismo a 0€.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:25:35
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
¿Es tan horrible en navegador? Si, es horrible, no te lo compres.

Es de locos! Un doble nucleo por 0 euros!!! NI LOCO ME LO COJO!

...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:45:44
aitor9000 aitor9000 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC One S, Xperia Neo V, Nubia Z11 mini s, S21FE
Thumbs down

El navegador me ha decepcionado mucho, por ejemplo al reproducir un video de youtube a 720p va a saltos y todo esto teniendo un doble un nucleo nvidia tegra, la verdad es que nvidia es puro marketing y nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 15:07:01
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: MIUI 8.2.5.0 MALMIDL
Versión de Radio: V040
Mencionado: 2 comentarios
Pues a mi el dolphin hd me va como un tiro. Me suelo meter en la pagina de mediavida, en lo de 4chan, que son muchisimas imagenes por pagina, gifs y videos, y lo carga a toda ostia. Y para ver videos de youtube, hay una aplicacion que casualmente se llama Youtube, que reproduce los videos en hd sin ningun problema, bastante mejor que mi portatil... aunque eso tampoco tiene mucho mérito...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xamon su comentario:
Viejo 22/09/11, 15:46:08
Fitoma
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Va a ser cosa de trolleo y eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 16:46:30
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 01:02:29
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 13:35:02
Usuario poco activo

Vamos a ver, no he abierto este hilo con ánimo de polemizar, simplemente he estado viendo videoanálisis del navegador (como ya he dicho, parte muy importante de un móvil para mí), como el que he puesto de ejemplo, y en todos el funcionamiento es muy brusco y lento, impropio de la categoría de este móvil.

Lo videos son del lanzamiento y por eso he preguntado, ver si en estos meses la cosa había mejorado, si los que estaban probando las roms beta notaban mejora, si hay alternativas que vayan mejor...

Obviamente no creo que el 5800 funcione mejor que el 2x, era una exageración, pero las páginas claro que las podía cargar completas y la navegación me resultaba decente (hasta que me pasé al iphone claro), eso sí, se quedaba sin memoria echando leches y el navegador se quedaba frito, aparte de que la interfaz era poco menos que insufrible.

De todas formas por pensar ahora mismo no hay stock, así que me toca seguir esperando más, se agradecerían más comentarios tranquilos y constructivos al respecto. Gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:02:13
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: JB 4.3
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Uninvited_guest Ver Mensaje
Madre mía, menuda disparidad de opiniones! XD.

A ver, por ejemplo en este video: , el rendimiento del bavegador es simplemente inaceptable, creo que mi 5800 iba mejor, y navegar es una parte importante del uso que le doy al móvil.

Si alguno tiene algún video de opera o firefox y me asegura que el rendimiento es el que debe pues me deja tranquilo, pero es que viendo esos videos, buf, menudo horror, pero es que es el mejor móvil que puedo conseguir ahora mismo a 0€.
El del 5800 va a años luz del 2X,ya te lo digo yo.Menuda exageración has soltado...

No sé porqué tanto revuelo cuando el navegador va como un puto tiro,ya sea el de serie con el Dolphin HD.

Yo no tengo problemas,y lo he comparado con Iphone 4,al cuál se lo cepilla,y con Galaxy S2,y ahí ,ahí andan ambos.

DEl vídeo ese no me fío un pleo.
Joe,si yo creo que va tan rápido como el de mi pc el navegador,con lo cuál,no me cuadra nada lo que veo.

El navegador depende también de la cobertura 3G y de la compañía.
La única manera de probarlo bien y en condiciones es por wifi y os aseguro que es un tiro del copón.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:05:04
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: JB 4.3
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Vamos a ver, no he abierto este hilo con ánimo de polemizar, simplemente he estado viendo videoanálisis del navegador (como ya he dicho, parte muy importante de un móvil para mí), como el que he puesto de ejemplo, y en todos el funcionamiento es muy brusco y lento, impropio de la categoría de este móvil.

Lo videos son del lanzamiento y por eso he preguntado, ver si en estos meses la cosa había mejorado, si los que estaban probando las roms beta notaban mejora, si hay alternativas que vayan mejor...

Obviamente no creo que el 5800 funcione mejor que el 2x, era una exageración, pero las páginas claro que las podía cargar completas y la navegación me resultaba decente (hasta que me pasé al iphone claro), eso sí, se quedaba sin memoria echando leches y el navegador se quedaba frito, aparte de que la interfaz era poco menos que insufrible.

De todas formas por pensar ahora mismo no hay stock, así que me toca seguir esperando más, se agradecerían más comentarios tranquilos y constructivos al respecto. Gracias!.
Te puedo enseñar mil vídeos donde gana a todos sus rivales.
Otros mil donde está a la par.
Y otros mial,donde como dices,va lento.

Note fíes,hazme caso,es un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:18:26
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Official ICL53F
Cita:

Si piensas dejar este movil virgen...cómprate otro. Por ejemplo el Iphone5 o el Nexus Prime.

Si te interesa modififarlo a tu gusto y exprimirle la última gota al hardware, este terminal tiene un soporte bastante amplio en la comunidad de devs de android.

Sl2

Última edición por antgz Día 23/09/11 a las 18:21:26
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes