![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar o no, ¿es tan horrible el navegador?
Hola, usando la búsqueda no he encontrado un tema específico que hable de la navegación del LG 2x.
Hace un mes pedí uno a la tienda outlet de vodafone por cero euros, sabía de los problemas del terminal y de lo insoportablemente lenta que va la actualización a Gingerbread, pero quería un terminal barato que mejorara mi actual Iphone 3GS. El caso es que por problemas con el transporte el móvil no llegó y hoy me han reintegrado los puntos, pero antes de volver a pedirlo me ha dado por mirar videos del móvil en navegación web, y se me han caido, con perdón, los cojones al suelo, ¡es horrible!, un Galaxy S (no el 2) va muchísimo más fino, este va a trompicones con cualquier scroll, zoom, es lento... ¿Ha mejorado algo desde lo que se ve en esos primeros análisis?, se que en teoría Gingerbread debería mejorar mucho en este tema, pero como por lo que se lee va a seguir siendo core Froyo no se yo. La alternativa sería algún fono con windows 7, el presupuesto no da para mucho más y no hay más en el outlet. Gracias y perdón por el tocho. |
|
|
el navegador no es problema, le puedes meter el que quieras, yo con el firefox estoy muy contento
|
|
Pues yo con el navegador que viene por defecto me va muy bien, le puse el Dolphin HD y me va mucho mejor, no es problema en lo absoluto amigo !
|
|
||||
|
||||
el navegador es una jodida estafa comparado con el de un simple galaxy S,en cuestion de fluidez el del galaxy con la 2.3.4 le pega un soberano repaso,el optimus carga las paginas un poco mas rapido,pero el scroll y el zoom es mucho mas lento,gracias LG por no acelerar nada por hardware...
|
|
||||
|
||||
+10000000000000 ojala lo hubiera sabido antes
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pues no sé, primera noticia sobre lo del navegador. A mi me va estupendamente. Y, como dicen, siempre está la opción de instalar otro ![]() Vamos, que yo por eso no descartaría el 2x. |
|
||||
|
||||
Madre mía, menuda disparidad de opiniones! XD.
A ver, por ejemplo en este video: , el rendimiento del bavegador es simplemente inaceptable, creo que mi 5800 iba mejor, y navegar es una parte importante del uso que le doy al móvil. Si alguno tiene algún video de opera o firefox y me asegura que el rendimiento es el que debe pues me deja tranquilo, pero es que viendo esos videos, buf, menudo horror, pero es que es el mejor móvil que puedo conseguir ahora mismo a 0€. |
|
||||
|
||||
¿Es tan horrible en navegador? Si, es horrible, no te lo compres.
Es de locos! Un doble nucleo por 0 euros!!! NI LOCO ME LO COJO! ... |
|
||||
|
||||
![]()
El navegador me ha decepcionado mucho, por ejemplo al reproducir un video de youtube a 720p va a saltos y todo esto teniendo un doble un nucleo nvidia tegra, la verdad es que nvidia es puro marketing y nada mas.
|
|
Pues a mi el dolphin hd me va como un tiro. Me suelo meter en la pagina de mediavida, en lo de 4chan, que son muchisimas imagenes por pagina, gifs y videos, y lo carga a toda ostia. Y para ver videos de youtube, hay una aplicacion que casualmente se llama Youtube, que reproduce los videos en hd sin ningun problema, bastante mejor que mi portatil... aunque eso tampoco tiene mucho mérito...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no he abierto este hilo con ánimo de polemizar, simplemente he estado viendo videoanálisis del navegador (como ya he dicho, parte muy importante de un móvil para mí), como el que he puesto de ejemplo, y en todos el funcionamiento es muy brusco y lento, impropio de la categoría de este móvil.
Lo videos son del lanzamiento y por eso he preguntado, ver si en estos meses la cosa había mejorado, si los que estaban probando las roms beta notaban mejora, si hay alternativas que vayan mejor... Obviamente no creo que el 5800 funcione mejor que el 2x, era una exageración, pero las páginas claro que las podía cargar completas y la navegación me resultaba decente (hasta que me pasé al iphone claro), eso sí, se quedaba sin memoria echando leches y el navegador se quedaba frito, aparte de que la interfaz era poco menos que insufrible. De todas formas por pensar ahora mismo no hay stock, así que me toca seguir esperando más, se agradecerían más comentarios tranquilos y constructivos al respecto. Gracias!. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé porqué tanto revuelo cuando el navegador va como un puto tiro,ya sea el de serie con el Dolphin HD. Yo no tengo problemas,y lo he comparado con Iphone 4,al cuál se lo cepilla,y con Galaxy S2,y ahí ,ahí andan ambos. DEl vídeo ese no me fío un pleo. Joe,si yo creo que va tan rápido como el de mi pc el navegador,con lo cuál,no me cuadra nada lo que veo. El navegador depende también de la cobertura 3G y de la compañía. La única manera de probarlo bien y en condiciones es por wifi y os aseguro que es un tiro del copón. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otros mil donde está a la par. Y otros mial,donde como dices,va lento. Note fíes,hazme caso,es un tiro. |
|
|
Cita:
Si te interesa modififarlo a tu gusto y exprimirle la última gota al hardware, este terminal tiene un soporte bastante amplio en la comunidad de devs de android. Sl2 Última edición por antgz Día 23/09/11 a las 18:21:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:49 (GMT +2)