Hola a todos soy salvador vasques y relativamente nuevo en el foro, ya busque por todo el foro y no encontre nada parecidoa lo que me paso y les comento, tengo un ppcc6800 con iusacell soy de mexico en un plan de renta mensual, mi problema es que le trate de instalar unos temas y como soy nuevo con el equipo no pude hacerlos funcionar y los borre del telefono. durante la noche se me descargo la pila a la mañana siguiente cuando cargue el telefono ya no tenia linea de voz o sea no tengo ninguna rayita de señal en el equipo, mis contactos no aparecen ni el clima, tampoco los mensajes que si me llegan pero no puedo abrirlos, en mi lista de contactos y demas me pone ¨please wait´ pero nunca me los habre y el teclado de la pantalla tampoco sale para poder hacer llamadas, pero si tengo internet en el telefono television y aun lo puedo usar como modem para mi pc. pero linea de voz no tengo
Alguien me podria decir que paso se desconfiguro algo al momento de borrar los temas que quise poner y no pude y los borre despues, por cierto ya lo lleve al centro de atencion de iusacell y no saben que le paso dicen que posiblemente sea la antena pero nada en concreto y no me dicen mas ya que mi equipo es sprint lo adquiri via ebay si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho ya que mi plan sigue corriendo y yo sin poder usar el tiempo que tengo para llamadas, gracias a todos