![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rom oficial sensation ex
Hola. Podremos los q tenemos ya la sensation utilizar la Rom oficial para q nuestro procesador vaya tb a 1,5 sin rootear? (ota).
|
|
|
||||
|
||||
Pues ale, antes pides, antes se te concede el pedido:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261911 Aunque no es aconsejable la instalación todavía, es para que los devs hagan su trabajo. Saludos! |
|
Gracias, pero tengo q rootear para instalarla no?. Yo no soy root. Llegará vía ota?. Habrá alguna forma de engañar a HTC para q nos llegue vía ota?
|
|
Dudo que te llege via ota si es otro modelo de sensation, es como el htc magic mytouch 3g y el htc magic rogers, cada uno tendra sus otas. Aunque desconozco porque sacan otro sensation si al nuestro se le puede poner todo lo que al otro... Beats audio lo tiene y se nota, y el 1,5 lo hemos sobrepasado ya al 1,78... no se porque lo sacaran, supongo que sera para vender mas nose...
|
|
Por eso digo si hay alguna forma de meter la rom oficial ex, desrootear tipo debrant, para que htc reconozca tu movil como ex, y a partir de ahí te lleguen actualizaciones via ota. Suponiendo que los nucleos del procesador sean los mismos, que se supone que si, que es un cambio de voltaje que hace la propia rom no?.
|
|
||||
|
||||
fijo que algun cocinero la tendra lista estos dias
![]() |
|
Azte root que es lo mejor que le puedes hacer al movil jeje es mi consejo... dejate de las roms que viene por ota que son mas lentas que las roms customizadas
|
|
||||
|
||||
@maca19 , vas a sorprendernos con esta rom???
![]() |
|
ombre supuestamente la rom trae beats audio y el nucleo funcionando como debe... creeme que te sorprendera si escuchas musica con tu movil y la velocidad y fluidez sera aun mayor ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
http://www.htc.com/www/smartphones/htc-sensation-xe
Es el mismo que el nuestro solo que la bateria dura mas y trae el beats audio y el underclock que tiene el nuestro quitado, por lo que es bueno que haya salido para que nuestras sensation tengan mas rom buenas donde cocinar ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que la nueva rom les corre solo a 1188 mhz se temen que no puede ser la rom final aun
CPU running 1188 MHz in stock kernel CPU still on 1188 MHz with stock XE kernel |
|
||||
|
||||
Paree que se confirma la teoria que es una pre release de prueba asi que habra que esperar la version final
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues será un puntazo cuando la ROM esté lista con los cores por defecto, se podrá trabajar encima de ella para nuestros Sensation.
Quizá viene con Sense 3.5. |
|
||||
|
||||
Madre mia lo que se nos viene encima jejeje...que cocinen que cocinen mientras llegue mi sensation definitiva a ver si a la tercera va la vencida
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, como puedo probar él beats?
Tenemos alguna rom que la lleve instalada? Sí es así, ya estoy tardando en probarla... Realmente tenemos un buen cacharro!! |
|
||||
|
||||
Una cosa, como puedo probar él beats?
Tenemos alguna rom que la lleve instalada? Sí es así, ya estoy tardando en probarla... Realmente tenemos un buen cacharro!! |
|
||||
|
||||
Un sonido nítido que dicen que se escucha de muerte que trae la nueva sensation.
|
|
|
el beats audio ahi ya un mod para ponerla en las roms
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|