|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Zte blade ----> VENDIDO
![]() Marca: ZTE Modelo: Blade Compañía: Libre Precio: 90€ Estado: Nuevo, a estrenar, caja aún con el precinto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano (en Madrid) o por correo Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: no Tiempo de Uso: a estrenar Descripción: Aún está en la caja, sin abrir, con el precinto puesto. El precio es 90€ y regalo una microSD de 2 GB, 5 protectores de pantalla y una funda de silicona negra. Recordaros que me costó: - 129 € el móvil - 8 € la funda - 5 € microSD - 2€ los protectores Total: 144 € y yo lo dejo en 90€ Prefiero darlo en mano (soy de madrid) Última edición por ejimenie Día 23/09/11 a las 19:33:29. |
|
|
||||
|
||||
Privado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Si le parece bien me lo quedo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
me interesa, si me lo mandas pro 95 a Cádiz me lo quedo, mandame un privado si te interesa el trato, gracias.
|
|
||||
|
||||
Vendido
|
|
||||
|
||||
Me kachis...Lo perdi, todo por el puto curro.. enfin!. Gracias de todos modos. >Suerte con el nexus!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|