|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wpa_supplicant para ad-hoc?
Despues de buscar he visto en foros para otros modelos que existe una versión de wpa_supplicant que soporta redes ad-hoc. Pero no tengo claro si ese binario depende sólo de versión de kernel, también del módulo específico para wifi, de si tienes froyo o ginger,.....
Alguno ha hecho experimentos con eso? Alternativamente, ¿alguna de las roms existentes lo inccorpora ya?. Ahora mismo tengo la elitemovil r10 (que obviamente no lo trae o no estaría escribiendo esto). Estoy pensando en probar la CM (versión de djmesias). Si veo que lo incorpora me autocontestaré para que quede constancia |
|
|
||||
|
||||
Si,ya me he puesto CM7 y el resultado es:
una con WEP ni la ve una con WPA2 la ve pero no consigue conectar Si encuentro novedades las pondré en el hilo |
|
||||
|
||||
Yo también me he puesto CM7 y he conseguido conectarme a una sin contraseña. Con contraseña (WEP o WPA2) la ve pero no se conecta.
El problema es que luego ya no consigo conectarme a redes normales (no AdHoc) y ahora se me queda colgado al arrancar. He puesto mi problema en el hilo de CyanogenMod. Lo que consiga lo pongo aquí también. |
![]() |
![]() |
||||||
|