|
||||
|
||||
Mi huawei no se enciende
Buenas a tod@s!! Os cuento mi problemilla a ver si alguien me puede echar una mano; no sé si a alguien más le habrá pasado, pero por más post que miro y remiro no encuentro nada, pero sí palabras muy técnicas (y yo de tecnicismos no entiendo nada...)
Mi teléfono ayer decidió decirme adios, se apagó y no porque me quedara sin bateria. Al intentar encenderlo solo me aparece la palabra "yoigo", y al pasar unos segundos parpadea y vuelve. No hace nada mas!! He leido en google lo de apretar encender y volumen a la vez...etc...y no me funciona!! Por favor, si alguien sabe como solucionar esto que me ayude!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! |
|
|
prueba con quitar la batería y espera unos segundos vuelve a ponérsela y presiona volumen más y botón de apagado, entrarás en el recovery, prueba con ....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso me paso ami una vez meti en la sd esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 la tarjeta vacia con solo la carpeta dload y dentro de dload update.app luego le di vol+ vol- y al de encender los 3 a la vez y se me instalo y listo room oficial otra vez espero que te sirva de ayuda
|
|
|
Cita:
Si me permites.. termino la frase con lo que supongo querías decir.. ![]() Última edición por oscarsanch Día 16/03/12 a las 19:27:59 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa un monton tu dejalo en la pantalla de yoigo cargando, al cabo de un rato unos ,5 minutos quitalo del cargador quita le la bateria i vuelve le a poner pulsa el encendido normal y deberia encenderse normal
![]() ![]() espero haberte ayudado Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
A mi me pasa también cuando se acaba la bateria y conecto el cargador. Al final tengo que quitar la batería 10 segundos. Soy ROT y version recovery 5.0.2.8 (de momento no me
funciona) |
|
||||
|
||||
una pregunta los que os pasa a usasteis alguna vez ROM manager?? porque yo lo use e intente poner el recovery desde ahi pero pone el recovery de el huawei u1100 creo o algo asi. intentad cambiar el recovery buscando por aqui por el foro ,yo ya lo he solucionado
Wysłane z mojego U8650 za pomocą Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Mi Huawei g7010 es libre de fabrica. De repente se apago y desde entonces al encenderlo sale el logo de huawei y se queda ahi parpadeando indefinidamente. He probado a encenderlo presionando el boton de encendido y el vol.+ a la vez pero hace lo mismo. Alguna otra idea. Toy desesperao.. ![]() |
|
||||
|
||||
Dejad el movil de fabrica, y deberoa de solucionarse. Si sigue igual, debe de ser problema de hardware entonces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enciendo mi huawei y sale la pantalla con el simbolo de Huawei y la palabra...! ¿Que hago? he probado muchas formas y no sirve
![]() |
|
||||
|
||||
¿Que hiciste para que sirviera?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayudenme con este Problema
Estaba arreglando un huawei Ascend y630-u251 de Colombia Tigo, pues no encendia, y busque en internet una solucion, y era descargar su firmware(Yo descarge el de colombia-Tigo) luego descomprimirlo, y meterlo en una Sd totalmente vacia, luego incertarla en el movil y dejar presionados todos los botones (+,- y apagado), y me funciono perfecto, se instalo.Luego de unos minutos lo coloque cargar porque estaba bajito de carga, llego hasta 56%, sin tocarlo mientras cargaba, cuando lo desconecte y lo hiba a empezar a ultilizar, las aplicaciones se empezaron a cerrar, asi que decidi reiniciarlo y de ahi en adelante no prendio mas, ni da señales de vida, porque ni carga, ni leds......, ¿alguien explique que paso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«