![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery no funciona
Buenas, a ver si me podeis tirar un cable.
Vengo de una htc desire q rooteé, s-off y cambiando roms con frequencia. En mis manos ha lleg do un sgs i9000 i llevaba una rom q no me gustaba asi q como tenia el recovery he provado varias roms. El resultado es q ahora el recovery no me instala mas roms. Aunque el procedimiento parece y retorna q es correcto, al reiniciar, inicia com la rom antigua. La rom q tengo instalada es la miui1.99. Ademas y creo q aqui esta el problema el recovery no es el de letras verdes, sino q tengo uno con letras amarillas que dice: CWM-based Recover6 v4.0.1.5 y ademas en el splas de cuando se inicia siempre me sale la imagen de cyanogen Mod. Otra cosa q he probado es reinstalar el Recovery con el Rom Manager 2.5.1.2 pero no hay forma. Alguna idea? Consejo? No se si me explicado bien. Si es necesario aclarar algo, decidmelo. |
|
|
||||
|
||||
sigue las instrucciones de kalomalo o erdano y seguro que te funciona. ya nos contaras.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias x responder, pero a que instrucciones o mail te refieres?
Puedes darme otra referencia? No veo ningkun mensaje de ellos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
aquí tienes el enlace de Kakomalo, espero que te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965 |
|
||||
|
||||
me parece q voy por mal camino.
Me he puesto con el Odin y se me ha quedado pillado durante mucho rato. He desconectado y ahora tengo un semi-brick. Ahora no tengo recovery, solo el modo download. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
intentalo otra vez, alguna vez pasa eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora que solo funciona el modo Download, no pasa nada por no tener el modo recovery?
O tengo que flashear como si el sgs no tubiera ninguno de los dos? Actualizo: gracias al link que me has dado ya he podido restaurar el semi-brick. Como tu decias, he vuelto a probar el procedimiento y lo he probado conectando el cable en otro usb. De momento ya tengo la JS8 y ahora toca rootear y poner el recovery 2e. Gracias Última edición por nuskak Día 22/09/11 a las 13:58:34 |
|
||||
|
||||
creo que no vas a poder poner la miui 1.9.9. has instalado una froyo. si quieres instalar la 1.9.9 de miui, tienes que poner una ginger como pa jvq o jvr y despues cambiar el kernel al speedmod.
te recomiendo seguir al pie de la letra el enlace de antes. ya contaras Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:31 (GMT +2)