![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema TWlauncher conclucion downgrodear
Hola compañeros soy nuevo en el foro y ahora mismo soy miembro por que tengo un problema, tengo un SGS2 y mientras instalaba aura un navegador el TWlaubcher se cerro y nunca mas se abrio, despues de buscar y preguntar he conseguido restaurarlo, pero ahora cuando intento volver a instalar la rom de criskelo, no me aparece nada en la SD, ya lo he probado todo, desde fotmatear la sd, wipe, reset factory, todo pero nada cuando me meto en el recovery no esta crikelo por ningun lado, la solucion que unico me han dado es dowgrodear pero no tengo ni idea de como se hace tengo la versión Ki4 2.3.4 en la version del kernel aparece 2.6.35.11 ninphetamine 2.1.3 ninpo@titan#26 y la rom version criskelorom gierbread v20 .
Conclucion existe algun metodo para evitar el downgorde y sino como lo tengo que hacer? |
|
|
No sera que esta abajo del todo y por eso no aparece en la pantalla le rom? Baja con el volumen hasta abajó y continua y te saldrán los archivos que no caben en la primera pantalla. Bueno supongo que sabes que es en el recobery en chose update Zip
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|