|
|
HTC Desire HD Gingerbread 2.3.3 Vodafone
![]() Bueno pues he realizado la consulta sobre cuando saldrá para las htd desire hd de vodafone y me han dicho lo siguiente: Cita:
EDITO: La actualización ya ha sido aprobada y ya se puede descargar en las HDH! Última edición por monstertrak Día 05/05/11 a las 16:47:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monstertrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me la acaban de pasar con vodafone, ya veremos q tal anda...
|
|
Cierto ya esta disponible, bajando!!
|
|
Confirmado...
Me acaba de llegar este tweet de Vodafone: "Si tienes un @htc_es Desire HD de Vodafone , en los próximos días recibirás la actualización a #GingerBread" Así que nada, al tema ![]() Edito: Ya me ha llegado. Me la estoy descargando en este momento, jejeje |
|
||||
|
||||
Llega sola o hay que hacer algo??
|
|
||||
|
||||
Estoy con monstertrak, acabo de comprobarlo y me ha dicho que esta disponible, bajando!!!
|
|
||||
|
||||
ummmm, actualizando!!!!!
|
|
Quien la haya instalado ya que me comente que tal va, yo estoy a la espera de que se cargue la bateria..
|
|
||||
|
||||
Acctualizando!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de ORANGE? Soy el unico del foro con una DHD de Orange?
|
|
Bajandoooooo!
Llega mucho antes de lo esperado ![]() |
|
||||
|
||||
!actualizada! No me Lo esperaba tan pronto.ahora a salsear
|
|
|
Cita:
|
|
pasando de la porqueria que trae de serie la versión de la Potafone, me quedo con la oficial de HTC y arreando ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Descargandooo.....
|
|
Vamoooooooooooosss!!!
|
|
||||
|
||||
¿De donde se puede bajar? AYUDA para un novato!
|
|
Con la conexion WIFI activada y estando conectado ha una red WIFI vete al menu de la HDH->Ajustes->Acerca del Telefono->Actualizacion del software del sistema-> Comprobar
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bajada e instalando!! Han tardado muy poco, sólo un día desde que salio Gingerbread para las Desire HD libres
![]() Por si a alguien le interesa me he copiado al pc el zip de la instalación, son 105 MB, lo puedo subir a Megaupload si alguien lo quiere (aunque no se si servira para otras Desire HD de vodafone o sólo para la mía) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:25 (GMT +2)