|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo el CWM instalado pero no funciona.
Buenas noches.
Animado por tan buenos tutoriales, actualice mi S2 a la versión UHKG7 hace un mes o así. Si no recuerdo mal, usé una ROM del tipo CF-Root-xxx-vX.X.zip que se suponia te dejaba el telefono actualizado con esta ROM además de Rooteado y con el CWM instalado. ![]() Y todo parece ser así, salvo por la cuestión de que el CWM no parece funcionar bien. ![]() Tengo el CWM Manager v2.0 instalado y como tal me lo muestra en el telefono, pero si le digo algo tan sencillo como Backup, se reinicia y me salen con letras amarillas las siguientes lineas: -- Copying media files... Successfully copied meida files. (pone meida, no es una errata) # MANUAL MODE # --Updating application... Succesfully updated application. -- Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can't access to '/system/csc/SEB/system'. Succesfully applied multi-CSC Para a continuación y con letras azules, salir el menu normal del recovery de android (creo) Android system recovery <3e> la linea "Can't access to '/system/csc/SEB/system'." evidencia un error, pero no se de que se puede tratar. Me gustaria solucionarlo para poder hacer una copia de seguridad tipo nandroid, que por lo que he entendido, si falla algo, te deja el telefono exactamene como lo tenias en ese momento y probar ya alguna de esas ROM cocinadas a ver que tal ![]() PD: La versión instalada de android es la 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
entra en modo download y flashea nuevamente la rom y fijate que al flashear el kernel para rootearlo tenga el mismo numero de compilacion que la rom, en tu caso KG7
|
||||
|
||||
aupa gtxoi, aki uno tambien de bilbo
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por estas prontas respuestas.
Versión de Kernel. 2.6.35.7-I9100UHKG7-CL417954 se.infra@SEP-50 #2 Número de compilación GINGERBREAD-UHKG7 aupa gtxoi, aki uno tambien de bilbo
![]() ![]() Me estoy planteando el volver a una versión oficial de Samsung, como la que viene en este otro tutorial . La Gingerbread XXKI4 2.3.4 Seria retroceder un par de pasitos para estar de nuevo en sintonia con Samsung y Kies, sin renunciar al Root y esperando que el CWM ahora me funcione y poder hacer mas cosillas. Entiendo que de esta manera, perderé todos los programas, porque hace wipe, pero si los copio previamente con titanium, los podre restaurar despues?. Aunque retroceda? Si es así, me lanzaré a por ello, salvo que alguien me diga como arreglar mi CWM ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por estas prontas respuestas.
En principio, la ROM y el Kernel son la misma numeración. Versión de Kernel. 2.6.35.7-I9100UHKG7-CL417954 se.infra@SEP-50 #2 Número de compilación GINGERBREAD-UHKG7 Ya segui un tutorial en su día y salvo por este detalle del CWM, todo perfecto. Me instaló el CWM soy Root y no tengo el triangulo amarillo. Pero al reiniciar en modo recovery, no se me carga el CWM sino el <3e> Me estoy planteando el volver a una versión oficial de Samsung, como la que viene en este otro tutorial . La Gingerbread XXKI4 2.3.4 Seria retroceder un par de pasitos para estar de nuevo en sintonia con Samsung y Kies, sin renunciar al Root y esperando que el CWM ahora me funcione y poder hacer mas cosillas. Entiendo que de esta manera, perderé todos los programas, porque hace wipe, pero si los copio previamente con titanium, los podre restaurar despues?. Aunque retroceda? Si es así, me lanzaré a por ello, salvo que alguien me diga como arreglar mi CWM ![]() ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo meteria por odin un cf-root 4.1, este ( CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 ) lo descomprimes y metes el .tar en la casilla PDA, te deberia funcionar, pero si no, el titanium te recupera aplis y datos siempre que hayas hecho antes un backap.
Saludos. ![]() Me sigue dando miedo meter mano a los firmwares y equivocarme, pero despues de mucho leer, parece que le coges el truco y todo parece más facil de entender. Gracias a todos por vuestras repuestas, y ahora ya con la seguridad de hacer un nandroid de estos, me lanzaré a investigar otras ROMs ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|