![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con samsung galaxy s.
El caso es el siguiente..
Estaba yo como otras tantas veces cambiando la room ( solo 3 veces he cambiado de room ). El caso es que en odin puse el pit y le di a star con re-patition marcado y demas...en vez de salir la pantalla verde de pass¡ me salia reset¡ y no cambiaba a pass...despues de mucho esperar, lo desconecte y ahora no se enciende....hay alguna solucion? Que puedo hacer por que estoy algo asustado....esto es nuevo para mi y temo haberme quedado con un pisapapeles, espero que tenga solucion. Gracias a todos de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que la hay..........
|
|
|
||||
|
||||
|
quitale la bateria, y dejalo 5 min y enciendelo con el combo de los 3 botones download... si no se enciende secador de pelo, le calientas la parte de atras durante un rato y al meterle la bateria te salta automaticamente a modo download
Espero que me explique PD: el tema del secador si buscar por google o por el mismo foro encontraras mas informacion! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que lo primero que deberías de haber hecho es haberte pasado por este hilo..... y hacer lo propio.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Y después de eso, con tranquilidad y sin nervios, hazle el combo de los tres botones y ponte en donwloading, sino te hace nada, quitale la batería durante unos minutos, la vuelves a poner y prueba ha hacerle el combo, y sin tampoco te va, nos lo cuentas, pero nos dices exactamente que es lo que le has ido haciendo, que rom tenia y que rom le ibas a meter...etc, etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion.
Hago lo que me comentais y os respondo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si que se enciende....le he quitado durante unos 10 minutos la bateria y e iniciado en modo donwloading, que alivio uff.
Una pregunta mas que puede que este demas...en que hilo puedo conseguir la room oficial de samsung para terminales libres? seria la 2.3, tengo la 2.3.4 y se calienta demasiado la bateria por eso queria hacer este cambio. Muchisimas gracias de verdad, por que nunca me había pasado esto y estaba acojonadoooo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Simplemente agradeceros la información, ya esta todo solucionado, y he cambiado la room a la 2.2.1 que habia por aqui oficial en español, a ver si ahora me deja actualizar por Kies. Gracias un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|