|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el 3 g
hola buenos dias mirar tengo la rom 2.3.4 de mi samsung galaxy ace y resulta que e estado 4 o 5 dias con la conexion de datos pero hoy de buenas a primeras a dejado de funcionarme no se ni porque ni como alguien me puede ayudar?
GRACIAS DE ANTEMANO
|
||||
|
||||
Con esa información no sé como te podemos ayudar... "antes iba y ahora no. que hago?"
Mira la configuración del APN a ver si se ha desconfigurado algo. Vuelve a ponerla. Resetea el telefono. |
|
||||
|
||||
Problemillas
a mi lo que me pasa es que aparte de que tuve que configurarla manualmente la conexion de movitar españa ahora me funciona lentisimo el internet y via wifi ni se conecta la version que puse es esta
MODELO: GT-S5830 VERSION DE ANDROID: 2.3.4 VERSION BANDA BASE: S5830XXKPH VERSION KERNEL: 2.6.35.7-PERF-CL260130 SE.INFRA@Sei-07#1 NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.XXXPH ADEMAS A DESAPARECIDO LA APLICACION QUE TE PERMITIA PONER O QUITAR LA TRANSMISION DE DATOS |
|
||||
|
||||
el apn esta configurado y no funciona no se como hacerlo resetear el telefono me joderia bastante porq se me jode lo de el link2sd
|
||||
|
||||
Saludos!
![]() |
||||||
|