|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerrar navegador de serie
Hola:
Quisiera saber como se cierra el navegador de serie, ya que yo le "cierro" con la tecla de inicio (la casita), pero queda como minimizado, no cerrado de todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución es ir a administrador de tareas y obligar Su cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Pues me parece un fallo el no poder cerrarlo desde el propio navegador
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún fallo, en mi opinión.
Por qué quieres cerrarlo? Si es por ahorrar memoria, olvídate, Android gestiona muy bien la memoria. Ya lo cerrará él si lo necesita, tú ni te preocupes, no tiene nada que ver con windows. De hecho los task killer no se recomiendan ya que entorpecen la labor del SO. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. La filosofía de Unix es esa, para que matar el proceso de una aplicacion si probablemente se necesite mas tarde y si entra a ejecucion otro proceso que necesite mas RAM pues cierra el primer proceso que entro a ejecucion. Si no recuerdo mal se usa el algoritmo Round Robin (de turno rotativo) con colas de prioridades para la ejecucion de procesos y colas LIFO (last in first out, el ultimo en entrar es el primero en salir) para la administracion de memoria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||