![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
Saludos a todos.
Soy Jack, vivo en Barcelona, Venezuela. Vivo en un país lejos de estar al día con los equipos y hace 3 meses que llegó el Desire acá [SI, YA SE, MAS DE UN AÑO DESPUÉS]. Yo tengo ya el mio y este viene con el operador local Digitel con Android Froyo. Bueno, el punto es que estoy nuevo con Android y he visto que hay gingerbread para este movil, e incluso vi en en una seccion de esta pagina web que la super atractivo UI Sense 3.0 esta disponible . Soy novato en esto y casi se lo que es reboot . Me gustaria aprender sobre mi telefono y como poder hacerle el upgrade. Muchas Gracias por adelantado. En mi perfil estan mi MSN, twitter y Skype para quien quiera agregarme. Se despide otro novato mas. Jack Doofenshmirtz |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[SI, YA SE, MAS DE UN AÑO DESPUÉS]. Yo tengo ya el mio
y este viene con el operador local Digitel con Android Froyo. Bueno, el punto es que estoy nuevo con Android y he visto que hay gingerbread para este movil, e incluso vi en en una seccion de esta pagina web que la super atractivo UI Sense 3.0 esta disponible
. Me gustaria aprender sobre mi telefono y como poder hacerle el upgrade.