|
||
|
||||
|
||||
Mugen Power bateria alta capacidad
Hola a todos, solo queria compartir con vosotros mi absoluta decepcion con el LGOB debido a su desatrosa bateria.
Os comento, igual esta totalmente cargada por la noche y al amanecer esta ya al 50%, o de repente con buena carga te aparece al 15% de carga, estoy hasta los hue... Si lo mando al SAT me olvido del tlf casi un mes, de modo que tengo previsto comprar una bateria de 1800mAh de la marca MUGEN POWER en optilus y probar que tal, porque no creo que se deba a la version 2.2 de android que tenemos. Lo que si tengo claro es que no vulevo a comprar un LG en lo que me resta de vida. ¡QUE A GUSTITO ME HE QUEDADO! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ami por la noche no me consume ni el 3% con internet y wifi quitado, con alguno de los dos puestos no me llega al 7%. Quizas no le hayas aun hecho suficientes cargas y descargas y no se te haya acomodado la bateria, nose, pero es extraño que te vaya tan mal.
Respecto a la bateria que dices, ni idea, pero por lo que he leido por aqui hay que llevar cuidado con las baterias no oficiales, ademas, parece que cascan rapido. Un saludo! |
|
||||
|
||||
1º. Hazle varios ciclos de carga y descarga completos.
2º. Calibra la batería. 3º. Lee por aquí, que se ha hablado hasta la saciedad de ello, y hay gente que le dura bastante. |
|
||||
|
||||
¿Link de la susodicha?
|
|
||||
|
||||
Hay una batería exageradamente grande de Mugen, tanto de capacidad como de tamaño
![]() Creo que son 6600mAh, pero viene con una tapa de atrás porque es algo más gruesa que la original. PD: No la tengo ![]() |
|
||||
|
||||
Tipo a la que puse yo por el foro de la swiss charger para el aifon supongo
|
|
||||
|
||||
3400 mah es y vale 98 $
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi por la moche me acuesto con 40% x ejemplo y me levanto con 40%, asi que no se de que le pasara al tuyo, por cierto, tanto con hdspa como con el wifi y todo sincronizado.
|
|
||||
|
||||
Joer que suerte jejejej
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Será como la batería de un coche que carga mientras esta endendido jejeje
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo en una de las primeras cargas, pero después de varios ciclos completos de carga, la batería se ha estabilizado y con la wifi y el despertador activo, me suele consumir entre un 2 y un 3%.
También he notado que poco a poco me va durando más la batería. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo en una de las primeras cargas, pero después de varios ciclos completos de carga, la batería se ha estabilizado y con la wifi y el despertador activo, me suele consumir entre un 2 y un 3%.
También he notado que poco a poco me va durando más la batería. Salu2 ![]() Pero la wifi sigue activa con la pantalla apagada o no? |
|
||||
|
||||
Si tu teléfono gasta de forma exagerada, la solución no es una nueva batería más grande.
Consigue primero limitar el consumo a lo normal para otros usuarios en tu misma situación, y luego te planteas meter una batería más gorda.
|
||||
|
||||
a mí me paso parecido,al principio gastaba un escandalo de rápido pero ahora se ha estabilizado y utilizando wifi red mobil y gps solo cuando lo necesito aguanta muuucho más,de todas maneras me compré en ebay un par de baterías genéricas para cuando meto mucha tralla y solucionado,por cierto ninguna queja sobre estas baterías de repuesto de momento aunque las compré con bastante miedo
|
|
||||
|
||||
a mí me paso parecido,al principio gastaba un escandalo de rápido pero ahora se ha estabilizado y utilizando wifi red mobil y gps solo cuando lo necesito aguanta muuucho más,de todas maneras me compré en ebay un par de baterías genéricas para cuando meto mucha tralla y solucionado,por cierto ninguna queja sobre estas baterías de repuesto de momento aunque las compré con bastante miedo
![]() Enviado desde mi Lg Optimus Black con Nova V8 |
|
||||
|
||||
Dime como lo haces, porque yo lo dejo en modo avion cuando me acuesto y al levantarme del 7% no me baja (teniendo suerte) y de media 10%-15%
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo pongo en modo avión nunca, sólo lo dejo con la pantalla bloqueada, así se desactiva la wifi, y me gasta en 5 o 6 horas sobre 2% o 3%.
|
|
|
||||
|
||||
lo malo q aora necesito tener la alarma y la hija de p... q viene con el terminal chupa bateria como eya sola...asike tendre q comprobarlo el fin de semana. Cuando compruebe si el modo avion merece o no la pena para x la noche lo dire, eso si, en lugares de cobertura nula o muy poca (como es el caso de mi parcela en la sierra XD) merece muy mucho...4-5 dias de duracion de bateria minimo ![]() un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|