![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD2 perfecto estado! 160€
Hola a todos! pues pongo a la venta la HTC que lleva conmigo casi un añito ya. La vendo por que me han regalado un samsung galaxy 2, y la htc ya no la usare.. lleva android puesto, y le puse hace poco esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238971
La entrego con su caja con todos los papelotes, los auriculares sin estrenar, cargador, y dos fundas. Una de plastico muy comoda, y otra de piel a estrenar. El telefono esta perfecto, siempre lo he llevado con una lamina protectora que le quite hace unos dias , la pantalla esta impecable como vereis en las fotos. Solamente tiene un picadito abajo a la derecha ( le he echado una foto para que lo veais ). Pues eso es todo, os pongo las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el precio ya que me gustaria venderla rapido, la dejo con las dos fundas en 160€. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, si que es libre, y si que puedo incluir el envio en el precio!
![]() ![]() |
|
Eliminados todos los mensajes ajenos a la venta. Por favor, revisad las bases de la sección.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|