Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 02:13:28
Array

[xs_avatar]
WoKMaN WoKMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Arrow Un problema nunca antes visto con ace

Hola amigos, necesito de su ayuda y/o consejos e ideas para poder solucionar un problemazo con mi querido equipo.
Resulta que hace una semana, coloque a cargar mi teléfono en la noche, y a la mañana siguiente, no se habia cargado nada, luego me di cuenta que al conectarlo al pc o al cargador no cargaba nada, muy raro.
Lo peor es que no me conectaba ni al almacenamiento por usb,... por suerte me salio una pantalla negra un dia y era una especie de pantalla downloading, asi que flashie con odin una stock rom, pensando que el problema se iba a pasar, pero lamentablemente no se paso, lo conecte al pc, luego al cargador y no cargaba nada ( a todo esto a veces si lo dejo apagado y lo conecto al enchufe a veces me carga y a veces no), asi que volvi a instalar otra custom rom y aun no se lo que es.
Está muy raro el fono, a veces me conecta al pc, a veces prende otras veces no; es más anoche lo cargue toda la noche estando apagado, y en la mañana me salió una bateria que decía 100% cargado, pero no era la imágen de la bateria de siempre, era otra que nunca habia visto.
Se agradece mucho sus consejos e ideas porque ya perdio garantía mi teléfono y no lo voy a llevar a servicio técnico porque me gusta a mi resolver los problemas. Les dejo un resumen de lo que me pasó:
1. estando con una rom ICS o algo asi nunca mas cargó
2. volví a stock rom KPB creo y el problema no se solucionó ( a veces se conecta al pc, otras no)
3. flashie a CM 7.1 cooper kang y me carga a veces, pero nunca con algun aviso.
4. Tengo en mente mañana colocar una Rom Froyo a ver si persiste
5. Llamar a un sacerdote para que le haga un exorsismo y le saque el demonio que tiene.

Gracias a alguno de ustedes de antemano por opinar y orientarme de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 04:58:52
Array

[xs_avatar]
pci_express pci_express no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
es un problema de hardware.. así que es difícil que lo puedas arreglar tu solo!! llévalo a un servicio técnico!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo compre en julio prepago en entel, saldrá muy caro llevarlo a entel ?, y como lo hago, si me cambié a claro ahora
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
No sé si será el mismo problema que tu tienes, pero a mi me pasó algo parecido corriendo un froyo de stock.

El comportamiento es que si apagaba es teléfono y luego lo dejaba cargar, resulta que no cargaba. Otras veces al arrancar detectaba la batería vacía y se apagaba antes de arrancar; cuando conseguía arrancar veía que el USB tethering estaba activado aunque el USB no estaba enchufado, y descargaba la batería muy rápido;

durante muchas semanas pensé que era un problema hardware; todavía no estoy seguro, pero he podido volver el terminal a un comportamiento más o menos normal;

¿cómo lo he hecho?; nunca enchufo el teléfono al cargador cuando está apagado; es decir, uso el teléfono hasta que llega al 5% de batería, y antes de que se apague lo recargo; es decir, recargo el teléfono mientras está encendido; de esta forma el teléfono ha empezado a detectar correctamente las cargas y descargas de la batería, y el USB tethering ha vuelto a su funcionamiento normal;

ya digo que igual no tiene nada que ver con tu problema, pero no pierdes nada con intentarlo,

suerte,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es el mismo problema, pero gracias por la sugerencia ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigos por ayudar!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
tiene malo el conector usb... es lo unico que se me ocurre, no creo que la rom tenga algo que ver
o mucha mala suerte y los cables para cargarlo ( los dos) estan malos, pruebe con otro cable
o si no ni modo llevelo a garantia

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Loco... soplalo y luego pegale y tiralo al suelo. La violencia suele funcionar en estos casos... jaja
Naa, llevalo a entel por la garantia.. no me acuerdo cuanto es pero de yodas maneras. Y si por la portabilidad o lo que sea estás usando claro, da lo mismo pues el equipo fue comprado en entel y deberian hacerse responsable... si tienes garantía xd sino, ojala no te cobren mucho... jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 02:27:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /