|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, necesito de su ayuda y/o consejos e ideas para poder solucionar un problemazo con mi querido equipo.
Resulta que hace una semana, coloque a cargar mi teléfono en la noche, y a la mañana siguiente, no se habia cargado nada, luego me di cuenta que al conectarlo al pc o al cargador no cargaba nada, muy raro. Lo peor es que no me conectaba ni al almacenamiento por usb,... por suerte me salio una pantalla negra un dia y era una especie de pantalla downloading, asi que flashie con odin una stock rom, pensando que el problema se iba a pasar, pero lamentablemente no se paso, lo conecte al pc, luego al cargador y no cargaba nada ( a todo esto a veces si lo dejo apagado y lo conecto al enchufe a veces me carga y a veces no), asi que volvi a instalar otra custom rom y aun no se lo que es. Está muy raro el fono, a veces me conecta al pc, a veces prende otras veces no; es más anoche lo cargue toda la noche estando apagado, y en la mañana me salió una bateria que decía 100% cargado, pero no era la imágen de la bateria de siempre, era otra que nunca habia visto. Se agradece mucho sus consejos e ideas porque ya perdio garantía mi teléfono y no lo voy a llevar a servicio técnico porque me gusta a mi resolver los problemas. Les dejo un resumen de lo que me pasó: 1. estando con una rom ICS o algo asi nunca mas cargó 2. volví a stock rom KPB creo y el problema no se solucionó ( a veces se conecta al pc, otras no) 3. flashie a CM 7.1 cooper kang y me carga a veces, pero nunca con algun aviso. 4. Tengo en mente mañana colocar una Rom Froyo a ver si persiste 5. Llamar a un sacerdote para que le haga un exorsismo y le saque el demonio que tiene. Gracias a alguno de ustedes de antemano por opinar y orientarme de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
es un problema de hardware.. así que es difícil que lo puedas arreglar tu solo!! llévalo a un servicio técnico!
|
|
||||
|
||||
lo compre en julio prepago en entel, saldrá muy caro llevarlo a entel ?, y como lo hago, si me cambié a claro ahora
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si será el mismo problema que tu tienes, pero a mi me pasó algo parecido corriendo un froyo de stock.
El comportamiento es que si apagaba es teléfono y luego lo dejaba cargar, resulta que no cargaba. Otras veces al arrancar detectaba la batería vacía y se apagaba antes de arrancar; cuando conseguía arrancar veía que el USB tethering estaba activado aunque el USB no estaba enchufado, y descargaba la batería muy rápido; durante muchas semanas pensé que era un problema hardware; todavía no estoy seguro, pero he podido volver el terminal a un comportamiento más o menos normal; ¿cómo lo he hecho?; nunca enchufo el teléfono al cargador cuando está apagado; es decir, uso el teléfono hasta que llega al 5% de batería, y antes de que se apague lo recargo; es decir, recargo el teléfono mientras está encendido; de esta forma el teléfono ha empezado a detectar correctamente las cargas y descargas de la batería, y el USB tethering ha vuelto a su funcionamiento normal; ya digo que igual no tiene nada que ver con tu problema, pero no pierdes nada con intentarlo, suerte, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no es el mismo problema, pero gracias por la sugerencia ;)
|
|
||||
|
||||
gracias amigos por ayudar!
|
|
||||
|
||||
tiene malo el conector usb... es lo unico que se me ocurre, no creo que la rom tenga algo que ver
o mucha mala suerte y los cables para cargarlo ( los dos) estan malos, pruebe con otro cable o si no ni modo llevelo a garantia saludos |
|
||||
|
||||
Loco... soplalo y luego pegale y tiralo al suelo. La violencia suele funcionar en estos casos... jaja
Naa, llevalo a entel por la garantia.. no me acuerdo cuanto es pero de yodas maneras. Y si por la portabilidad o lo que sea estás usando claro, da lo mismo pues el equipo fue comprado en entel y deberian hacerse responsable... si tienes garantía xd sino, ojala no te cobren mucho... jaja
||||||
|