Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 19/09/11, 17:05:23
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Versión de ROM: OEM
Tu operador: O2
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algo no cuadra aquí..... :S

Buenas,

abro este hilo para ver que pasa, porqué me acaba de cabrear bastante el sensation...
Estoy enamorado de él,es más, me encanta y creo que es el mejor smartphone que hay ahora mismo pero lo que no entiendo es como un juego como el drop que es muy sencillo en cuanto a nivel de gráficos (solo hay gráficos 2D) se vea más lageado que en un adreno 205 :S
O que en el neocore solo de unos tristes 59 fps :S Llevo el kernel bricked v7, pero esque con el original también da eso o peor, alguien sabe el motivo? Por lo que tenía entendido el adreno 220 era muy bueno, y no puede ser que un adreno 205 de mejor resultado...
En el apartado de juegos la verdad que esperaba mucho más del adreno 220, no sé si es porqué está mal optimizado pero si es así, a que espera htc para optimizarlo? Porqué despues de ver un galaxy s2 "descapado" que llegue a 130 fps en neocore... me entra aún más mala leche!
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 17:25:24
herman herman no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Pues que quieres que te diga yo he jugado a shadow guardian y backstab que son juegos muy exigentes a nivel de hard y en algunas pantallas con gran cantidad de enemigos y fluidisimo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:31:06
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga yo he jugado a shadow guardian y backstab que son juegos muy exigentes a nivel de hard y en algunas pantallas con gran cantidad de enemigos y fluidisimo
Ya, esque en teoría solo pasa con los gráficos 2D, he jugado al emulador fpse y también va muy fluido, pero en 2D no entiendo porqué no... y lo más fuerte que el adreno 205 sí vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:59:20
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Tengo una sensation pero para mi las adreno son bazofia.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:01:03
Usuario veterano

Date cuenta que este telefono a nivel de actualizaciones es un recien nacido respecto a SGS2 u otros por tanto igual dieron prioridad al apartado 3d sobre el 2d dejando la optimizacion de drivers 2d para posteriores actualizaciones .....esto pasa con todos los moviles
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:07:09
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
me lo acabo de instalar...me gusta.

im too slow:
drop 112
score: 135
star: 23

he de decir que en mi caso No lag en absoluto. va fluido y a full screen. funciona tambien la vibracion
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:17:03
Usuario veterano

Acabo de instalar el juego 0 lag drop 219 con 56 stars

Dark haz un reseteo a ajustes originales de fabrica o reinstala el juego
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:07:07
Cocinero veterano

Bueno yo de puntuación máxima tengo 4600 lo sé, soy un poco viciadillo
Ahora voy a probar una cosa que me dijo doctorilio haber que tal, ahora os cuento!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:17:47
Cocinero veterano

Bueno, haber, va igual que antes, no es que vaya lagado pero es como si le faltaran fps, mirad la pelota cuando baja y vereis que no se ve "todo" el rato, se desaparece entre fps y fps, no sé si me se explicar pero es como si se viera un poco entrecortado. Ya se que es poco pero en el 2x eso no pasaba ni por asomo (ojo, prefiero 10000000 veces más el Sensation que el 2x ) y en el Arc tampoco me pasaba :S
No sé porqué puede ser... quizás sea de alguna actualización del juego pero me extraña...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:22:26
Usuario veterano

mete la IC 2.5.3 con kernel 0.86
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:25:24
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
root y Roms cocinadas, en el subforo Roms, por favor....
El quadrant no sirve 'pa na' hay multitud de post en que se 'falsean' los datos.
Lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:29:25
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El quadrant no sirve 'pa na' hay multitud de post en que se 'falsean' los datos.
@fozzy ya se que el quadrant no sirve para nada, solo me fijo en los fps que salen en las pruebas físicas para mirar el resultado gráfico, y no son valores altos la verdad, no sé porqué pasa esto.
Perdón por ponerlo en el subforo equivocado,
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:32:29
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
@fozzy ya se que el quadrant no sirve para nada, solo me fijo en los fps que salen en las pruebas físicas para mirar el resultado gráfico, y no son valores altos la verdad, no sé porqué pasa esto.
Perdón por ponerlo en el subforo equivocado,
Saludos!!
Con doble nucleo va mejor el programa CF-Bench y dark yo meteria la IC 2.5.3 con kernel 0.86 y probaria el juego
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:34:14
Cocinero veterano

Cita:
Con doble nucleo va mejor el programa CF-Bench y dark yo meteria la IC 2.5.3 con kernel 0.86 y probaria el juego
Oks mañana probaré, pero repito, no hago caso de los programas de benchmark, solo me fijo en datos que me interesan en su momento, como ahora es los fps de las pruebas gráficas, cosa que no se ven en el cf-bench.
Saludos!!! y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:23:29
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Rom sensation XE root con kernel bricked a 1.5 Ghz y va perfecto; CF-Bench esta erroneo porq a mi me sale q tengo el nucleo msm8660 y el nuestro es msm8260, realmente porque la gente se fija en el Bench que dicen q los SGS2 son mejores y mi sensation es mil veces mejor que el SGS2 de un amigo mio... en fin cada uno con sus gustos jejeje :P (espero no ofender a nadie en caso de haberlo hecho pido perdon)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:04:09
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Yo entiendo lo que dice darkblazer, y la verdad, le doy la razón.
No es que sea solo en bench's la cosa, porqué mira, eso da igual, son simples pruebas que pueden modificarse (o no).
Lo que se refiere él y yo le complemento, es que quizá se ha decepcionado un poco con la GPU Adreno 220 porqué a simple vista y según sus características, es una muy buena GPU que debería rendir bastante más de lo que hace ahora mismo.
Digamos que o no se saca provecho del potencial de la GPU por algún tipo de error de optimización, o nos han timado
Y yo lo digo con conocimiento de causa porqué por ejemplo el Aphalt 6 hay momentos que se laggea y se nota.

PD: Todo ello me refiero a como viene de serie. Pero bueno, gracias a dios tenemos una gran comunidad de desarrolladores.
A ésto ya me dirigo a ti personalmente dark, pásate por aquí, pruébalo y nos comentas a ver que tal. Seguro que no saldrás indiferente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353

PD2: coge la versión v0.86...
Ah y no te olvides de agradecer el post!

Última edición por dave927 Día 20/09/11 a las 11:19:45
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:07:58
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
No es que sea solo en bench's la cosa, porqué mira, eso da igual, son simples pruebas que pueden modificarse (o no).
Lo que se refiere él y yo le complemento, es que quizá se ha decepcionado un poco con la GPU Adreno 220 porqué a simple vista y según sus características, es una muy buena GPU que debería rendir bastante más de lo que hace ahora mismo.
Digamos que o no se saca provecho del potencial de la GPU por algún tipo de error de optimización, o nos han timado
Y yo lo digo con conocimiento de causa porqué por ejemplo el Aphalt 6 hay momentos que se laggea y se nota.
O no han sacado unos drivers para optimizarlo en condiciones porque que yo sepa htc no ha sacado apenas actualizaciones para este movil ....mirar las graficas para pc cada 2x3 drivers de optimizacion ...vamos a dar tiempo al tiempo no obstante en juegos 3d a mayor resolucion de pantalla ( no nos olvidemos esto ) a mi no me lagea nada ...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:48:17
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
O no han sacado unos drivers para optimizarlo en condiciones porque que yo sepa htc no ha sacado apenas actualizaciones para este movil ....mirar las graficas para pc cada 2x3 drivers de optimizacion ...vamos a dar tiempo al tiempo no obstante en juegos 3d a mayor resolucion de pantalla ( no nos olvidemos esto ) a mi no me lagea nada ...
Me parece certado lo que comentáis, pero, como tú apuntas, @herman, los fps se deben hacer para poder comparar dos terminales diferentes en igualdad de condiciones a la misma resolución de pantalla y la nuestra (por fortuna) es qHD (960x540), superior a la típica en terminales de la competencia de 800x480, y no cuesta lo mismo renderizar una que otra. Me pregunto si los "programitas" de benchmarking tienen en cuenta todo esto o hacen los testeos a "saco" con la resolución que tenga cada terminal (si este fuera el caso, no valen para nada los resultados de fps). Hagamos un pequeño cálculo: 60 fps mueven a resolución qHD 31104000 píxeles en un segundo, para mover los mismos con una resolución WVGA (800x480), se necesitarían nada menos que 81 fps (un 35% más).

Última edición por genai Día 20/09/11 a las 12:57:40
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:52:12
Usuario veterano

Y el adreno 220 no solo tiene que mover una pantalla a mas resolucion sino tambien el sense esto hay que valorarlo antes de posicionarse asi como estan aun en las primeras roms aun
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 21:24:24
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje

PD: Todo ello me refiero a como viene de serie. Pero bueno, gracias a dios tenemos una gran comunidad de desarrolladores.
A ésto ya me dirigo a ti personalmente dark, pásate por aquí, pruébalo y nos comentas a ver que tal. Seguro que no saldrás indiferente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353

PD2: coge la versión v0.86...
Ah y no te olvides de agradecer el post!
Hay que tener en cuenta que las GPU tienen diferentes arquitecturas internas y los juegos se programan teniendo eso en cuenta. En el mundo PC hay juegos que vuelan en las nvidia y van mal en ATI y al revés, y cuando sale una nueva versión de GPU se tarda un tiempo en que los desarrolladores afinen. Aqui tenemos una GPU totalmente nueva... y hay anunciada una sección de juegos en el Market para CPUs Qualcomm con Adreno que estará en breve con versiones de los juegos dedicadas a estos procesadores igual que la de Tegra 2 (tiene que estar al caer si no ha salido ya, la anunciaron hace 2 meses) No es una mala GPU, es que no está corriendo software optimizado para ella.

Cita:
Originalmente Escrito por genai Ver Mensaje
Me parece certado lo que comentáis, pero, como tú apuntas, @herman, los fps se deben hacer para poder comparar dos terminales diferentes en igualdad de condiciones a la misma resolución de pantalla y la nuestra (por fortuna) es qHD (960x540), superior a la típica en terminales de la competencia de 800x480, y no cuesta lo mismo renderizar una que otra. Me pregunto si los "programitas" de benchmarking tienen en cuenta todo esto o hacen los testeos a "saco" con la resolución que tenga cada terminal (si este fuera el caso, no valen para nada los resultados de fps). Hagamos un pequeño cálculo: 60 fps mueven a resolución qHD 31104000 píxeles en un segundo, para mover los mismos con una resolución WVGA (800x480), se necesitarían nada menos que 81 fps (un 35% más).
+1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes