|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Gingerbread se acerca a nuestro terminal, por fin, tras varios meses de espera.
No se atreven a decir fecha exacta oficial pero no será muy tarde. En cuestion de días sabremos la fecha oficial. Fuente: Twitter LG_ES Aqui el tweet. ![]() @jesulin_guapin Tenemos fechas. Pero no estamos autorizados a hacerlas públicas porque son bastante móviles. En unos días os daremos...
![]() ![]() Edito: Me equivoqué de seccion, es para el Optimus black, pero la el 2x será similar, pido mis disculpas por ocasionar dicha confusion. |
|
|
||||
|
||||
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me habia echo ilusiones
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por ambas
![]() |
|
||||
|
||||
Es casi seguro que no lo veremos, pero lo que si es seguro es que LG ya no nos vera a muchos de nosotros como clientes ni a cualquiera que se haya enterado de la triste realidad de este terminal.
Maldita se la hora en la que me decidí por el LG, solo era cuestión de esperarme un mes mas y tener un SGSII. |
|
||||
|
||||
No tienes corazón....
Enviado desde aquí para allí.
|
||||
|
||||
Bueno para nuestro O2X lo único que dicen los de LG es esto:....
Hola. Estamos ya en la última fase. Esperamos daros noticias pronto y una fecha definitiva y cerrada. Hasta que no tengamos un ratio de estabilidad alto, no podemos lanzarlo. Pero será pronto. @LG_ES Ultimando las pruebas es antes de Diciembre? LG España @- No, no. Saldrá mucho antes. No os damos fecha definitiva porque va en función de las pruebas, pero está al caer. Estamos ultimando la versión 2.3 del sistema operativo. Se lanzará en breve |
|
||||
|
||||
Ojalá que el ratio sea muy muy muy alto
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuu
|
|
||||
|
||||
Eso eso compré el móvil en abril con la esperanza que se actualizase antes de verano. Pero no me dijeron de qué año.
|
|
||||
|
||||
Será pues muy diferente a la v20e que ya corre por ahí, pues sinó no tendrían que probar tanto supongo.
Porqué, ¿esa v20e alguien sabe si se acerca a como será nuestra GB? Kizá est la prueben mucho poruqé le pondran un kernel GB puro.... ![]() esperemos que la espera se corta... |
|
||||
|
||||
Como muchos de vosotros estoy harto de esperar a LG, aunque saquen una GB super estable y fluido con su kernel; que lo dudo tanto como que vamos a salir de la crisis mañana, no me va a compensar el tiempo que llevo esperando por esta actulización; y por cosas como esta no sé cuál será mi próximo terminal, pero seguro que no es de esta marca.
|
|
||||
|
||||
Tambien les he dicho esto pero aun no responden (ni creo que lo hagan
![]() CristianAtleta @LG_ES Trabajando los de Lg? Es el dia de los inocentes? No se puede tardar tanto en ello y menos para lo que vais a sacar con kernel froyo |
![]() |
![]() |
||||||
|